Última hora
FARÁNDULA

¿Por qué Tonka Tomicic y Leonardo Farkas "ya no son amigos"?

Mario Velasco, Hugo Valencia y Raquel Argandoña revelaron el supuesto motivo del distanciamiento entre la animadora y el filántropo, cuando solían ser tan cercanos.

Escrito en TENDENCIAS el

En un reciente capítulo de Zona de Estrellas, se puso sobre la mesa un tema del que muchos han opinado pero que a la vez desconocen argumentos o razones reales, el supuesto quiebre en la amistad de Tonka Tomicic con Leonardo Farkas. Celebridades que demostraban públicamente tener una relación muy cercana y quienes aparentemente se encuentran distanciados.

En ese sentido, los panelistas del programa de Zona Latina se refirieron a algunos inconvenientes que podrían ser el motivo por el cual ya no se les ve tan unidos a Tomicic y Farkas, a propósito de que ya ni comparten cumpleaños.

"Farkas le organizó todo el matrimonio a Tonka Tomicic, encargándose de cada detalle, ya que de hecho le regaló el matrimonio allá (en Jerusalén)", partieron diciendo.

A lo que Manu González, agregó: "Esto es un momento emotivo que me imagino que la pareja lo guarda con cariño. Aunque no se pudo guardar la amistad".

Al respecto Raquel Argandoña cuestionó cuál podría ser el misterioso motivo por el cual Tonka y Farkas ya no comparten como antes o a lo mejor terminaron en una enemistad. Por lo que mencionó que: "Nunca se supo eso", y Manu por su parte complementó diciendo que: "Nunca jamás nadie ha hablado al respecto"

¿Es un negocio la causa del quiebre entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas?

En tanto, los opinólogos comentaron que los famosos llegaron a tener una amistad tan íntima, que incluso acostumbraban a pasar varias fechas importantes juntos. Analizando además que: "Eso hablaba de que había una amistad verdadera, porque nunca nadie del entorno más cercano a ellos, o ellos mismos, se ha referido al tema. Y eso quiere decir que había cariño verdadero, porque cuando no lo hay, sueltan y filtran".

Por su parte, Mario Velasco dijo:

Me la voy a jugar… Raquel, entiendo que la pelea se produjo por una mina.mm

"Por la mina que no se explotó", detalló Argandoña.

En esa línea, Velasco procedió a detallar el posible motivo de la distancia entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas:

Es por un negocio que tiene que ver con la minería.

A propósito Hugo Valencia declaró que él también manejaba la misma información que su compañero, así como se recordó que Farkas y Tomicic se hicieron amigos por Parived, a un punto de considerarse ambos casi como familia. Sin embargo, destacaron que el vínculo comenzó a romperse en 2016, cuando la jurado de Starstruck reveló que el filántropo no la invitó a su cumpleaños, y el mismo Leonardo lo confirmó.

¿Crees que estos sean los motivos del quiebre entre Tonka y Farkas? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl