Última hora
ESCÁNDALO

Cami Gallardo y Yuri tuvieron fuerte discusión en The Voice Chile: Una abandonó el set llorando

La Miss Bombastic de la farándula lanzó este viernes una nueva exclusiva que dejó a todos boquiabiertos.

Ambas coaches habrían protagonizado un fuerte altercado.
Escrito en TENDENCIAS el

La periodista Cecilia Gutiérrez lanzó este viernes una tremenda bomba que nos dejó a todos impactados y con ganas de saber más. Y es que a través de sus stories reveló que las cantantes Yuri y Cami Gallardo tuvieron un fuerte altercado en una de las más recientes grabaciones de The Voice Chile.

La Miss Bombastic, haciendo honor a su nombre, lanzó una exclusiva que dejó en shock a los fanáticos del programa de talentos de CHV, porque hasta ahora la relación entre los coaches era muy bonita y de puros elogios los unos con los otros.

Sin embargo, Gutiérrez publicó: “Un fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice. Tanto así que la chilena abandonó el set llorando”, desclasificó la también panelista de Zona de Estrellas.

Según la información que entregó Cecilia, debido a este altercando la grabación estuvo detenida más de una hora, por lo que se trató de una discusión importante y no de una simple diferencia de opinión.

La periodista prometió que este domingo entregará más detalles en su live “Bombastic prime” que será realizado a las 21:00 horas y donde, obviamente, estamos todos atentos a los detalles de esta sabrosa polémica.

Cami Gallardo lidera en The Voice

La noticia sorprende a los seguidores del programa de cantantes de CHV, porque hasta ahora los coaches han mostrado pura buena onda. Incluso, cuando el cantante que quieren reclutar opta por otro artista, de igual manera se felicitan y aplauden. Entonces, ¿qué pasó? Tendremos que esperar hasta el domingo.

Los coaches de The Voice Chile.

Por ahora solo se sabe que el programa continúa con las audiciones a ciegas y que Yuri es la que tiene menos integrantes en su equipo, puntualmente 20 participantes. Le sigue Beto Cuevas con 21, Gente de Zona con 22 y Cami Gallardo, quien ocupa el primer lugar, con 23 cantantes en su team.

¿Habrá tenido algo que ver la selección de competidores en la pelea entre Yuri y Cami Gallardo? Comenta en @DUPLOS.CL