Última hora
¡VIVA EL AMOR!

Christiane Endler celebró su primer año de matrimonio con romántico video

La portera chilena mostró su lado más romántico y compartió un tierno video de aniversario para su esposa.

Escrito en TENDENCIAS el

Recordemos que hace un año, la portera chilena Christiane Endler llamó la atención en Chile y el mundo cuando anunció su casamiento en Francia con su pareja Sofía Orozco.

El tiempo se pasó volando y llegó el primer aniversario de casadas. La portera estrella del equipo Olympique de Lyon en Francia, se mostró feliz de celebrar su primer año de matrimonio y quiso hacerlo a través de sus redes sociales.

Christiane Endler con su esposa Sofía

La deportista de alto rendimiento publicó, a través de su cuenta en Instagram (831 mil seguidores) y en TikTok (33 mil seguidores), un romántico video junto a su esposa y con un breve y tierno texto.

“19/05 de cada año. Feliz aniversario”.

Luego que apareció la publicación en redes sociales, el video no paso desapercibido entre sus seguidores y los comentarios llegaron con felicitaciones, elogios y buenas vibras en este primer año de matrimonio.

Algunas de las reacciones fueron las siguientes:

“¡Qué bonitas!”, “Puro amor”, “¿un año? ¡felicitaciones!”, “Amarlas es poco”, “Bella las dos”, “Preciosas”, “Hermosas, disfruten su aniversario”, “Felicitaciones capitana”, “que sean muy felices”, “Tanta belleza junta por dios”, “Que sea para toda la vida”, “Solo enfóquense en ser felices”, “viva el amor en todos sus colores”, “mucha felicidad en su primer aniversario”, entre otras reacciones.

Recordemos que al hacerse público este matrimonio, fue tema de conversación en redes sociales sobre las políticas de Chile que faltaban sobre el amor y el matrimonio con personas del mismo género. Tras esto, la arquera chilena conversó con el diario La Tercera y dijo lo siguiente:

“Por supuesto que me gustaría poder casarme en mi país, con mi familia y mi gente presente, sentirme respaldada y en igualdad de condiciones por mi país, al cual represento hace tantos años”, dijo en esa oportunidad en diálogo con La Tercera.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL