Última hora
CONCIERTO DADDY YANKEE

¿Daddy Yankee sumará un cuarto concierto en Chile?

Durante las últimas horas han surgido algunas informaciones que podrían devolverle la esperanza a quienes no lograron agarrar entradas para "Legendaddy".

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda "Legendaddy", el show de despedida de Daddy Yankee ha causado furor a nivel nacional e internacional. Pero sobre todo en Chile, ya que entre ayer y hoy conseguir un puesto en el esperado concierto de "el Big Boss" se ha convertido en todo un 'challenge' del que hasta participó Evelyn Matthei.

En ese sentido, se dio a conocer una inesperada noticia que seguro sería motivo de alegría para todos los fanáticos chilenos del astro puertorriqueño, y es que existe la posibilidad de que el intérprete de la Gasolina tenga una presentación más en nuestro país.

¡Sí! ¡Así como lo lee! Daddy Yankee, que finalmente se presentará el 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional en lo que consistirá en una serie de conciertos de despedida para proceder con su retiro de la industria musical, podría tener un "último baile" o show adicional en Chile.

Tras el éxito en ventas en Punto Ticket, donde más de un millón de usuarios se conectaron para conseguir al menos una entrada, además de que en tan solo cinco horas se agotó todo, se informó que existe una alta probabilidad de que "El Jefe" del movimiento urbano se presente en la Quinta Vergara. Es decir, en el Festival de Viña del Mar 2023.

También puedes leer: Jorge Valdivia desclasificó detalles inéditos del "Puerto Ordazo": "Pagué las culpas de otro"

Daddy Yankee podría presentarse en el Festival de Viña 2023

Daddy Yankee

De acuerdo a lo informado por El Filtrador, el Cangri podría sumar una cuarta presentación en Chile, ya que de acuerdo a fuentes cercanas a la producción del Festival de Viña del Mar:

Tendrían avanzadas conversaciones con la organización del evento televisado para sumar a Daddy Yankee a la parrilla de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara” el año 2023.

“Aseguraron que se encuentran en diálogo para que el Big Boss se presente en la versión número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero de 2023, y con Canal 13 y TVN a cargo de televisar el evento”, informaron.

En tanto, tras las bromas, memes y malos ratos que pasaron miles intentando hacerse un espacio en sus últimas oportunidades para ver al "Big Boss" en vivo, existe una posibilidad de que el boricua regrese al escenario donde se presentó por primera vez en el país, el año, 2006, y en el cual comenzó su "pololeo" con sus seguidores en Chile.

De llegar a buen puerto las negociaciones, iniciadas meses antes que se anunciara la venta de entradas para la gira ‘La última vuelta World Tour’, Daddy Yankee se despediría de sus fanáticos chilenos a lo grande, en uno de los escenarios más relevantes para la música a nivel internacional.

De confirmarse la participación de Daddy Yankee en Viña 2023, ¿irías a verlo? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl