Última hora
TELEVISIÓN

Jorge Valdivia desclasificó detalles inéditos del "Puerto Ordazo": "Pagué las culpas de otro"

En el estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar Chilevisión, el futbolista contó que fue lo que realmente pasó en el inolvidable escándalo.

Escrito en TENDENCIAS el

Podemos Hablar regresó a Chilevisión con una nueva temporada ¡imperdible! Que se propone volver con historias inéditas y confesiones que pondrán a los televidentes en llamas. En ese sentido, en un nuevo capítulo, específicamente el número 39, las risas estuvieron incontenibles.

Les tocó el turno a la opinóloga Raquel Argandoña, los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox, así como al futbolista Jorge Valdivia y la "Gurú del Juguete Sexual" Japi Jane, quienes tuvieron mucho que decir y revelaron detalles inéditos de sus vidas personales y profesionales.

En ese sentido, y bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, el futbolista Jorge Valdivia aclaró lo difícil e injusto que fue para él el "Puerto Ordazo". Donde después de haber consumido muchas cervezas durante su noche libre, un grupo de futbolistas decidió bajar al desayuno del hotel.

"Bajó "el Choro" Navia, Rodrigo Tello, Jorge Vargas, Álvaro Ormeno, Pablo Contreras y yo. Y yo siempre he hecho típicas bromas juveniles que, a mi modo de ver no hacen tanto daño. ¿Qué hice? Le tiré jamón a un compañero, le puse mermelada en el cachete a otro, pero eso no detonó en lo que posteriormente se transformó".

Porque se nos acusó de querer agredir sexualmente a una persona, a una mujer que estaba trabajando en ese minuto en el desayuno. Lo que detonó todo, fue que uno de los compañeros, que no fui yo, le dijo '¿Te han hecho el amor a las 7 de la mañana? Entonces posterior a ese comentario, que no voy a decir quién fue, pero él sabe perfectamente, vino todo lo que vino después.

Jorge Valdivia reconoció que "hubo un error" y se "descontrolaron", pero que no fue su culpa el Puerto Ordazo

Jorge Valdivia

A propósito del comentado escándalo, Jorge Valdivia reconoció en Podemos Hablar que le afectó que le hicieran cargo del problema a él y no asumiera su culpa el responsable o el resto de los futbolistas que estaban ahí.

"Lo que más me dolió, fue que el resto de los jugadores que estaba en ese minuto presente, me responsabilizaran de algo que detonó todo lo que venía después. Yo asumí mi responsabilidad, no mandé al frente a nadie y me responsabilizaron", aseguró el esposo de Daniela Aránguiz sobre el "Puerto Ordazo".

Vamos a ser francos, hubo un error de parte de nosotros de haber estado toda la noche celebrando más de la cuenta, nos descontrolamos, se nos pasó la mano y bajamos a tomar desayuno, cuando no debimos haberlo hecho.

Finalmente, Valdivia insistió en que aunque esto hoy no le genera nada, en el momento sintió mucha rabia porque pagó las culpas de otro.

Cabe destacar que estas declaraciones y más, son algunos de los bombazos que lanzará Jorge Valdivia en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, nueva temporada. Contenido al cual tuvo acceso DUPLOS y que se transmitirá hoy viernes por las pantallas de Chilevisión, a las 22:30 hrs.

¿Qué opinas sobre las declaraciones del futbolista en PH? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl