Última hora
PODEMOS HABLAR

Jorge Valdivia y su sentido mea culpa por errores en su matrimonio: “Ella no se lo merece”

El futbolista estará este viernes en Podemos Hablar, programa en el que reconoció que sus errores afectaron más a Daniela Aránguiz.

Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes el futbolista Jorge Valdivia estará en Podemos Hablar hablando sobre algunas experiencias de su vida, como la vez que fue secuestrado junto a su familia en Brasil. Sin embargo, también realizará un sentido mea culpa sobre las polémicas que ha protagonizado en su matrimonio con Daniela Aránguiz.

En conversación con Jean Philippe Cretton, a la cual pudo acceder Duplos, el ex seleccionado nacional se refirió a su relación, reconociendo que su esposa “para mí es un pilar fundamental, siempre lo ha sido, lo es y lo seguirá siendo, es la mamá de mis hijos”.

“Son muy pocos los que conocen realmente a Daniela y mí, somos muy reservados a la hora de darnos a conocer. Más allá de todos los errores que yo pude haber cometido, los superamos, más ella porque fue la más afectada en muchos errores que yo cometí”, afirmó el Mago Valdivia, destacando que “ella no se lo merece”.

Daniela y Jorge en sus últimas vacaciones en Miami.

Tras esto, Jorge criticó el machismo que aún se mantiene en la sociedad y que han hecho que su esposa sea cuestionada constantemente.

“Vivimos en una sociedad muy machista, por más que vayan aconteciendo cambios, seguimos siendo machistas y siempre la han atacado a la Dani; que sigue ahí por un tema financiero, económico, por los regalos, como si regalarle algo a tu señora, a la mamá de tus hijos, fuera un pecado”, reprochó el futbolista.

Sobre este punto, Valdivia reflexionó dando como ejemplos a otros jugadores:  “Messi le regala un auto a su señora o tal personaje conocido le regalo algo a su mujer y lo aplaudimos, pero acá pareciera que estás pagando por algún error que cometiste”.

“Ha sido difícil para nosotros porque antes se hablaba algo y nos íbamos, porque yo hice toda mi carrera fuera, pero hoy en día cada vez que se hablan temas de nosotros, en verdad lo que más nos preocupan son mis hijos”, aseguró el Mago.

Estas son parte de las confesiones que realizará Jorge Valdivia hoy a las 22:30 horas en Podemos Hablar, donde estará junto a Fernando Solabarrieta, Japi Jane, Raquel Argandoña y Roberto Cox.  

¿Qué te parece el sentido mea culpa de Jorge Valdivia sobre su relación? Comenta en @DUPLOS.CL