Última hora
PROGRAMA "ZONA DE ESTRELLAS"

Raquel Argandoña reveló un gran defecto de José Antonio Neme que le ha dado mala fama

En el panel de espectáculos sacaron a la luz una actitud del conductor de "Mucho Gusto" que pocos conocen. ¿Cómo se defenderá Neme al respecto?

Escrito en TENDENCIAS el

En la jornada de este jueves, el periodista José Antonio Neme llamó la atención por sus dichos en el matinal “Mucho gusto”, donde tuvo palabras para la ex Miss Chile Cecilia Bolocco y comentó varios aspectos de la animadora de TV.

Tras su intervención, el comunicador tiró flores a Bolocco en su rol como mamá y lo difícil que fue enfrentar la enfermedad de su hijo Máximo hace un tiempo.

El análisis en el programa “Zona de Estrellas”

Tras los dichos de Neme en el matinal, sus palabras fueron analizadas en el panel de farándula, donde sacó la voz Raquel Argandoña y reveló una situación que dejó mal parado al conductor de “Mucho Gusto”.

Como siempre se da en el programa de espectáculos, mientras hablaban de famosos y situaciones, salieron tallas y anécdotas, y justo cuando comentaban lo de José Antonio Neme, la mamá de Kel Calderón le dijo a Manu González, “que te invite a tomar un café el Neme”, bromeó la Raca. Y en lo mismo advirtió: “que lo invite, lo puede invitar, pero el que paga es Manu”, aseguró.

Panel Zona de Estrellas 

En eso, Raquel Argandoña siguió el pelambre hacia José Antonio Neme:

“Yo recuerdo una vez cuando estábamos todos en Viña y éramos amigos, más bien conocidos, fuimos a ese restorán que queda frente al hotel ex San Martín, ese que siempre se inunda, el Tierra del Fuego”.

Pero esta revelación no sorprendió a los panelistas de “Zona de Estrellas”, porque finalmente todos tenían algo que revelar al respecto, Neme ya tenía fama de ‘amarrete’.

Captura programa "Zona de Estrellas"

Justamente en eso, Manu González contó lo siguiente: “Una vez llegó a un banco a cobrar un cheque y pidió hasta los céntimos, hasta el último”, contó.

Por otro lado, Hugo Valencia también se sumó con el pelambre a Neme y agregó que, “en el matinal lo molestan igual, que no paga el piso, que no se raj…”, concluyó antes de seguir con otro tema de conversación.

 

Queremos leer tus comentarios en Instagram. Estamos en @DUPLOS.CL