Última hora
PODEMOS HABLAR

Raquel Argandoña se sinceró con Jean Philippe Cretton sobre su situación familiar

En el estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar Chilevisión, la opinóloga participó de una sección llamada "El Bar", donde una conversación muy íntima con el animador.

Escrito en TENDENCIAS el

Podemos Hablar regresó a Chilevisión con una nueva temporada ¡imperdible! Que se propone volver con historias inéditas y confesiones que pondrán a los televidentes en llamas. En ese sentido, en un nuevo capítulo, específicamente el número 39, las risas estuvieron incontenibles.

Les tocó el turno a la opinóloga Raquel Argandoña, los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox, así como al futbolista Jorge Valdivia y la "Gurú del Juguete Sexual" Japi Jane, quienes tuvieron mucho que decir y revelaron detalles inéditos de sus vidas personales y profesionales.

En ese sentido, y bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, la nueva panelista de Zona de Estrellas participó del nuevo espacio de PH, llamado "El Bar". Sección en la que uno o dos de los invitados tiene una conversación más íntima con Jean Phi, resultando los seleccionados para estrenar: "La Raca" y Jorge Valdivia.

También puedes leer: ¿Daddy Yankee sumará un cuarto concierto en Chile?

Raquel Argandoña se refirió a la posibilidad de una reconciliación con Kel Calderón

Raquel Argandoña y Kel Calderón

Por su parte, Argandoña habló de cuando estuvo al borde de la muerte, de la relación con sus hijos, y por ende el doloroso momento que vive por su situación familiar.

Sin embargo, hay algo que la opinóloga hizo constar que tiene muy claro:

Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero, no ha habido caso.

Refiriéndose específicamente a su relación con su hija Kel, Argandoña añadió: "Y llega un minuto en el que tú dices '¡Basta! O sea, ¡Basta! La persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa, siempre voy a estar ahí".

En esa línea, la rubia continuó comentando, "lo que necesite lo va a tener pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño. O sea, ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan pero, no por eso me voy a quedar llorando todo el día".

Porque yo tengo derecho también a vivir, ya casi me fui para un lado y me merezco, me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo y bueno si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto.

Finalmente, sobre la posibilidad de recuperar a la familia de cuatro, Raquel Argandoña fue categórica en expresar que se trata de algo claro y concreto: "Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familiar".

También te puede interesar: Roberto Cox y su "bélica" experiencia en Afganistán: "Entonces yo dije: 'Si voy, vuelvo sin cabeza'"

Cabe destacar que estas declaraciones y más, son algunos de los bombazos que lanzó Raquel Argandoña en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, nueva temporada. 

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl