Podemos Hablar regresó a Chilevisión con una nueva temporada ¡imperdible! Que se propone volver con historias inéditas y confesiones que pondrán a los televidentes en llamas. En ese sentido, en un nuevo capítulo, específicamente el número 39, las risas estuvieron incontenibles.
Les tocó el turno a la opinóloga Raquel Argandoña, los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox, así como al futbolista Jorge Valdivia y la "Gurú del Juguete Sexual" Japi Jane, quienes tuvieron mucho que decir y revelaron detalles inéditos de sus vidas personales y profesionales.
En ese sentido, y bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, la nueva panelista de Zona de Estrellas participó del nuevo espacio de PH, llamado "El Bar". Sección en la que uno o dos de los invitados tiene una conversación más íntima con Jean Phi, resultando los seleccionados para estrenar: "La Raca" y Jorge Valdivia.
También puedes leer: ¿Daddy Yankee sumará un cuarto concierto en Chile?
Raquel Argandoña se refirió a la posibilidad de una reconciliación con Kel Calderón
Por su parte, Argandoña habló de cuando estuvo al borde de la muerte, de la relación con sus hijos, y por ende el doloroso momento que vive por su situación familiar.
Sin embargo, hay algo que la opinóloga hizo constar que tiene muy claro:
Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero, no ha habido caso.
Refiriéndose específicamente a su relación con su hija Kel, Argandoña añadió: "Y llega un minuto en el que tú dices '¡Basta! O sea, ¡Basta! La persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa, siempre voy a estar ahí".
En esa línea, la rubia continuó comentando, "lo que necesite lo va a tener pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño. O sea, ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan pero, no por eso me voy a quedar llorando todo el día".
Porque yo tengo derecho también a vivir, ya casi me fui para un lado y me merezco, me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo y bueno si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto.
Finalmente, sobre la posibilidad de recuperar a la familia de cuatro, Raquel Argandoña fue categórica en expresar que se trata de algo claro y concreto: "Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familiar".
También te puede interesar: Roberto Cox y su "bélica" experiencia en Afganistán: "Entonces yo dije: 'Si voy, vuelvo sin cabeza'"
Cabe destacar que estas declaraciones y más, son algunos de los bombazos que lanzó Raquel Argandoña en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, nueva temporada.
Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl