Última hora
TELEVISIÓN

Roberto Cox y su "bélica" experiencia en Afganistán: "Entonces yo dije: 'Si voy, vuelvo sin cabeza'"

En el estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar Chilevisión, el periodista contó detalles inéditos de su inolvidable viaje laboral a Afganistán.

Escrito en TENDENCIAS el

Podemos Hablar regresó a Chilevisión con una nueva temporada ¡imperdible! Que se propone volver con historias inéditas y confesiones que pondrán a los televidentes en llamas. En ese sentido, en un nuevo capítulo, específicamente el número 39, las risas estuvieron incontenibles.

Les tocó el turno a la opinóloga Raquel Argandoña, los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox, así como al futbolista Jorge Valdivia y la "Gurú del Juguete Sexual" Japi Jane, quienes tuvieron mucho que decir y revelaron detalles inéditos de sus vidas personales y profesionales.

En ese sentido, y bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, el periodista Roberto Cox recordó su intensa experiencia en Afganistán, hace un par de meses atrás, tras haber sido apuntado con un arma.

También puedes leer: ¿Daddy Yankee sumará un cuarto concierto en Chile?

Cuando acá en el canal a mí me dicen, tienes que ir a Afganistán para ver cómo está la situación, yo lo primero que pensé fue: 'No voy a ir, porque tenemos ese estigma y ese concepto de que los talibanes, lo fundamentalistas religiosos islámicos, a los periodistas les cortan la cabeza.

Roberto Cox jamás olvidará sus vivencias en Afganistán

Roberto Cox en Chilevisión

Entre las risas y el asombro de los invitados, quienes observaban y escuchaban con atención al periodista de Chilevisión con harta sorpresa e incredulidad, Cox prosiguió con su relato en Podemos Hablar.

"Entonces yo dije: 'Si voy, vuelvo sin cabeza'", planteó.

Sin embargo, contó que luego de investigar más el tema, tomó la decisión de ir sin pasar por el rigor de la autoprotección imperante en la zona.

Si ahí nos hubiera pasado algo, nadie más se enteraba de nosotros.

A propósito, Roberto Cox recordó cuando quiso grabar unas palabras en español, teniendo de fondo a los talibanes armanos.

"Yo estaba con 10 talibanes atrás, todos armados. En ese momento, a mí me recorría un escalofrío por la espalda, de saber que había 10 muchachos armanos detrás mío", finalizó.

También te puede interesar: "Te transformaste en el peor ejemplo": Fernando Solabarrieta recordó tenso cruce con sus hijos

Cabe destacar que estas declaraciones y más, son algunos de los bombazos que lanzó Roberto Cox en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, nueva temporada. 

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl