Última hora
TELEVISIÓN

"Te transformaste en el peor ejemplo": Fernando Solabarrieta recordó tenso cruce con sus hijos

En el estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar Chilevisión, el periodista contó detalles inéditos del inolvidable momento en el que apareció en el bloque deportivo del noticiero en un notorio estado de ebriedad.

Escrito en TENDENCIAS el

Podemos Hablar regresó a Chilevisión con una nueva temporada ¡imperdible! Que se propone volver con historias inéditas y confesiones que pondrán a los televidentes en llamas. En ese sentido, en un nuevo capítulo, específicamente el número 39, las risas estuvieron incontenibles.

Les tocó el turno a la opinóloga Raquel Argandoña, los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox, así como al futbolista Jorge Valdivia y la "Gurú del Juguete Sexual" Japi Jane, quienes tuvieron mucho que decir y revelaron detalles inéditos de sus vidas personales y profesionales.

En ese sentido, y bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, el periodista Fernando Solabarrieta abrió su corazón y con valentía quiso compartir detalles de la decisión que tomó luego de su salida de TVN, tras haberse presentado al bloque deportivo del noticiero en un notorio estado de ebriedad en febrero del 2020.

"Yo en ese afán estúpido de ser responsable, pero al mismo tiempo muy irresponsable, decidí ir y yo no podía ir. El resultado fue público y evidente", partió relatando el comunicador.

También puedes leer: ¿Daddy Yankee sumará un cuarto concierto en Chile?

Esto que cuento me da mucha vergüenza y decidí hacerme cargo de ese problema, porque yo por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico.

Fernando Solabarrieta enfrentó problemas familiares tras presentarse ebrio en TV

Fernando Solabarrieta y su familia

Al respecto, y tras ser consultado por Jean Philippe sobre: "¿Con qué se hacía el tonto?", Solabarrieta no dudó en responder y entregar todos los detalles para el público de Podemos Hablar.

"Con un problema de, de pronto empezar una fiesta, un carrete y no poder parar", admitió el periodista.

A la vez, su relato en PH se volvió más emotivo cuando recordó la conversación que tuvo con sus hijos, quienes lo vieron por televisión y le dijeron: 

Supuestamente tú eres el ídolo, tú eres el ejemplo y te transformaste en el peor ejemplo.

No obstante, Fernando Solabarrieta también contó que sus hijos lo perdonaron por el polémico episodio, además de que sigue un tratamiento espiritual para superar lo que él mismo define como un problema.

También te puede interesar: Jorge Valdivia desclasificó detalles inéditos del "Puerto Ordazo": "Pagué las culpas de otro"

Cabe destacar que estas declaraciones y más, son algunos de los bombazos que lanzó Fernando Solabarrieta en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, nueva temporada.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl