Última hora
CIRUGÍA ESTÉTICA

"Acá con las nuevas nenas": Yamila Reyna muestra su nueva operación estética

La comediante mostró a través de su cuenta de Instagram el post operatorio de su cirugía estética.

Créditos: @yamireyna
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas, Yamila Reyna anunció que se haría una operación reconstructivas de mamas, dando el mensaje de que "no se dejen estar" y dio a conocer de que ya había encontrado al doctor adecuado y que le diera confianza para fuera el encargado de hacer esta cirugía.

Asimismo, al paso de los días, este viernes pudimos ver que ya estaba lista con su operación y le mostró a sus seguidores cuando ya quedó listo todo. "Acá con las nuevas nenas" , refiriéndose a sus mamas, comenzó escribiendo en la publicación en que hizo el anuncio de que ya estaba lista. Continuó explicando que: "Todo salió excelente! A pesar que cuando abrieron se encontraron con muchas malas sorpresas, pero lograron que todo salga perfecto!".

La ex participante de MasterChef, además de anunciar que su cirugía ya estaba lista, también recibió dudas respecto al proceso y una de las preguntas que le hacían era sobre cómo se enteró que le sucedía algo a sus mamas, a lo que ella respondió que se encontraba jugando con su perro y el can le pegó en esa zona. "Sentí un dolor distinto a la semana, me hice una eco mamaria y descubrieron que ambas prótesis estaban rotas", explicó la comediante.

¿Cómo fue la operación?

Apenas pudo conectarse a su Instagram, Yamila Reyna relató cómo fue todo el proceso, además de responder interrogantes sobre otros detalles, como por ejemplo, el valor de la operación.

Primero que todo, empezó diciendo que se encontraba feliz y contenta del equipo de trabajo que la atendió, expresando que se sentía muy bien, sin ningún tipo de malestar. "Mi recuperación ha sido muy buena porque fue anestesia espinal y sedación, lo que hace que no haya mal despertar", dijo Reyna.

Luego, entre otras preguntas que le llegaron de sus seguidores, también quisieron saber sobre el valor de la cirugía, a lo que ella explicó que esta información la dan una vez que el doctor encargado evalúa el caso. Asimismo, aclaró en detalle su cirugía: "Una mastopexia con cambio de prótesis más pequeñas" y que se puso 100cc menos de lo que ya tenía.

De todas formas, fiel a su estilo, subió una historia con un filtro en que se le puede ver los labios más grandes como si se hubiese puesto botox y en tono de broma dijo que "así amanezco yo, naturalmente".

Comenta esta y otra noticias en @DUPLOS.CL