Última hora
FARÁNDULA

"En un motel también": Karla Constant subió la temperatura con atrevida confesión

La comunicadora sorprendió a Martín Cárcamo con una inesperada y muy atrevida respuesta en Qué dice Chile.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Qué dice Chile, surgieron importantes revelaciones, que definitivamente no pasaron por desapercibidas y que tienen que ver con la animadora Karla Constant. En ese sentido, las risas, el coqueteo y la picardía fueron los nuevos protagonistas del exitoso programa de Canal 13.

En tanto, y para la absoluta sorpresa de Martín Cárcamo, el espacio de horario prime y que contó con la participación de varias celebridades, llegó a transformarse en uno muy 'hot' y divertido para "El rubio natural" y los televidentes.

Específicamente, todo sucedió cuando Martín les realizó una pregunta muy inocente y sin maldad alguna a sus invitados, pero que especialmente la creatividad de Karla Constant -entre risas- convirtió en contenido para mayores de 18.

“Si no celebras un cumpleaños en tu casa, ¿en qué lugar te gustaría celebrarlo?”, fue la pregunta de oro.

Al respecto, el rostro de Mega se lanzó a la piscina con una respuesta que no pasó para nada desapercibida, ya que contestó: "En un hotel".

Karla Constant confesó que le gustaría celebrar su cumpleaños en un motel

Karla Constant

Frente a la inesperada respuesta e insuperable momento, la producción de Qué dice Chile no pudo evitarlo, y también sacó su mejor artillería con música sensual para estar a tono con la temperatura del momento.

“Epaaa”, reaccionó muy interesado Martín Cárcamo, quien por supuesto quedó muy sorprendido.

“¿Le ha tocado celebrarlo en un hotel?”, le preguntó el rostro de Canal 13 a Karla Constant.

A lo que ella, muy responsable y consecuentemente, contestó de inmediato: “Obvio”. Todo esto mientras jugaba con su pelo, aportándole intensidad a la situación.

“¿Y cómo ha sido la experiencia?”, cuestionó muy curioso Martín.

“Buenaaa”, dijo Karla.

A propósito, Cárcamo no pudo evitar preguntarle si el lugar idóneo para su celebración de cumpleaños era hotel con h o con m, obteniendo una respuesta de Constant que rompió con todos los esquemas de Qué dice Chile.

“Bueno y en un motel también”, aclaró entre risas la conductora del Mucho Gusto, confirmando que ambas alternativas eran ideales para ella. 

Por su parte, Martín tuvo que felicitarla y continuó con el resto de las dinámicas del programa.

¿Qué te pareció esta osada respuesta de Karla Constant a Martín Cárcamo en Qué dice Chile? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl