Última hora
MÚSICA Y TENDENCIAS

¡Famoso cantante anuncia la llegada de su segunda hija!

Por medio de su cuenta de Instagram, el reconocido artista de 31 años reveló la noticia dejando a todos sus fans sorprendidos. ¡Revisa los detalles!

Créditos: Instagram de Ed Sheeran
Escrito en TENDENCIAS el

Durante esta semana, el artista británico Ed Sheeran anunció mediante sus redes sociales el nacimiento de su segunda hija junto a su esposa, Cherry Seaborn. 

El cantante de pop compartió en su Instagram una imagen de los primeros calcetines de su bebé, además de una breve descripción detallando el sexo de la nueva integrante de su familia. 

Cantante Ed Sheeran anuncia nacimiento de su segunda hija

“Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro”, escribió en inglés el cantante junto a la tierna fotografía.

La noticia, que fue publicada para sus más de 38 millones de seguidores, rápidamente fue festejada por sus fanáticos, quienes le desearon los mejores deseos a la pareja. 

La publicación alcanzó más de 1,9 millones de likes y 24 mil comentarios. Los que más destacaron, fueron los de sorpresa, ya que sus seguidores no sabían que Cherry estaba nuevamente embarazada, por lo que fue una noticia totalmente inesperada.

Según los rumores, la pareja sólo le contó de la noticia a sus familiares más cercanos. Una fuente cercana de Ed Sheeran y Cherry confirmó al medio estadounidense The Sun que "el y Cherry recientemente dieron la bienvenida a una hermosa niña y están en las nubes. Están muy emocionados de que Lyra tenga una hermana pequeña y los cuatro están disfrutando de un precioso tiempo en familia".

Recordemos que Ed Sheeran junto a su esposa fueron padres por primera vez durante el 2020, dando a luz a Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. 

En esa oportunidad, el artista publicó: “¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube”.

La estrella de 31 años también anunció el nacimiento de su primera primogénita de similar manera, compartiendo un imagen de sus calcetines de bebé, sobre una manta.

Comenta en @DUPLOS.CL