Última hora
EL RETADOR

Las polémicas críticas de Marcelo Polino a Blanquita Nieves: "Te colgaste del bailarín"

En una nueva noche de talentos, el difícil jurado evaluó a todos los participantes.

Créditos: Captura del último capítulo de El Retador.
Escrito en TENDENCIAS el

La noche de este viernes se pudo ver un nuevo capítulo del programa de talentos El Retador de Mega, lugar donde participantes van a mostrar sus habilidades en canto, imitación y baile.

En el último capítulo fuimos testigos de las presentaciones de canto de Marcelo Durán, Pía Carpanetti, exparticipante de “The Voice Chile”, cuando este programa pertenecía a Canal 13 y, finalmente, el ganador de “Factor X”, Sergio Jarlaz. Todos ellos se presentaron para desafiar a Agustín Maluenda, más conocido como "Pastelito".

En el caso de imitación, Boris Saavedra, quien estaba detrás de interpretar a Luis Fonsi, recibió los siguientes contrincantes: Óscar Flores, volviendo de su revancha tras perder en el primer episodio de “El Retador” , Mario Kramarenco, como Frank Sinatra, y Cristóbal Micaly, uno de los dos Gustavo Cerati.

Por último, en baile pudimos ver las destrezas de Camila y Nelson, Felipe y Cony (su segunda vez en el programa), Francesca Cigna y David Sáez, quienes se presentaron en “Aquí Se Baila” de Canal 13.

Esta ultima pareja de baile no recibió buenos comentarios por parte de Marcelo Polino que, tal como lo hemos visto, sus fuertes y directas críticas hacia los participantes dan de qué hablar.

¿Qué dijo el jurado?

Francisca Cigna, más conocida como "Blanquita Viernes", este viernes mostró su ya vista destreza de baile en el escenario de "El Retador", sorprendiendo a sus seguidores y también al jurado, sobre todo a Marcelo Polino, pero no para bien.

Luego de que la modelo haya terminado de mostrar su presentación en la que bailó al ritmo de Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel, recibió comentarios tanto positivos como negativos, sin embargo, no tuvo la opción de seguir avanzando de etapa.

“Yo vibré en cada presentación, me pasaron cosas, estuve a punto de sacarme la otra parte del vestido”, dijo en tono de broma la animadora, Dianna Bolocco, luego que haya terminado todo. No obstante, Polino pensaba lo contrario: “Bueno, eso corre por tu cuenta”, comentó.

“Blanquita Nieves, no bailaron nada ustedes… muy poquito. Te colgaste del bailarín” le criticó el jurado argentino y agregó que “era como una mudanza televisada, porque llevaba de la tela y se iba al centro (del escenario), y de ahí te movías para acá”.

De todas formas, Francesca no solo escuchó opiniones negativas y de hecho la defendieron. La otra jurado, Myriam Hernández, sorprendida por lo que decía su compañero, le comentó que “¿Por qué eres tan duro?”.

Finalmente, los jurados quedaron deslumbrados por la presentación de Camila y Nelson, quienes iniciaron mostrando su arte en las calles, clasificaron para participar a los ganadores de la categoría.

¿Qué te parece las críticas de Marcelo Polino? Comenta en @DUPLOS.CL