Última hora
INSTAGRAM

¡Matías Assler publica tierna foto junto a su hijo con Juanita Ringeling!

El actor subió bonita postal en el que se puede ver a él regaloneando junto con su hijo.

Créditos: @matiasassler
Escrito en TENDENCIAS el

A través de su cuenta de Instagram, este sábado el actor Matías Assler subió una tierna foto en la cual lo podemos ver a él junto con su pequeño, Aurelio.

La fotografía enterneció completamente a los seguidores del actor y es que no es para menos, ya que en ella podemos ver cómo el hijo de él y de Juanita Ringeling se encuentra durmiendo siesta abrazando el abdomen de su padre.

“La siesta”… encima del papá tiene que ser!", escribió en la publicación, la cual se llenó de casi 30 mil me gusta y recibió 143 comentarios en que las personas daban a conocer lo bonita que encontraban la imagen.

Entre los comentarios, podemos ver a rostros conocidos como Mayte Rodríguez, también mamá por primera vez, que le escribió "Papá colchón" y también a Isidora Urrejola y a María José Prieto, que ambas le dejaron emojis de corazón.

"Tremendo", "Hermosos", "Puro amor", son algunos de los otros mensajes que le dejaron al actor.

Mira la foto a continuación:

Más ternura de bebés

Quién también enterneció Instagram fue Mayte Rodríguez, ya que este sábado subió una foto de su hijo Galo, en la que se puede ver parte del perfil del bebé y su pequeña mano.

Al parecer, la actriz había recibido preguntas por parte de sus seguidores sobre cómo lo hacía para que a su hijo no se le taparan los oídos al momento de viajar en avión, a lo que ella dio una seguidilla de consejos.

"Único gran tip para que no se le tapen los oídos es darle leche justo al despegue y al aterrizar" escribió en la foto que subió a sus historias de Instagram. Luego, siguió recomendando lo siguiente: "Otro tip para que duerman en casa es secador de pelo a baja temperatura, el ruido los calma. Ruido blanco en el cel, el avión hace el mismo sonido".

Asimismo, terminó sus consejos diciendo que "aunque también le canto y tarareo".

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL