Última hora
VIAJÓ JUNTO A MARI GONZÁLEZ

Maura Rivera responde a críticas de seguidores por viaje a Inglaterra

La ex Rojo respondió a sus seguidores el porqué no está utilizando mascarilla en su viaje a Inglaterra.

Créditos: @maurarivera27
Escrito en TENDENCIAS el

Hace muy poco en Chile se dio la opción de no utilizar mascarillas en espacios públicos dependiendo de la fase en que se encuentre cada comuna del país.

Sin embargo, en otros países, esta medida ya empezó a tomar terreno desde el año pasado y los gobiernos de cada país tomaron la decisión de que no le exigiría ni el pase de movilidad ni mascarillas.

Así se encuentra ocupando esta normativa Inglaterra, lugar donde se encuentra paseando Maura Rivera junto a su familia.

El futbolista Mark González fue invitado a un partido de exhibición, el cual se llevará a cabo este sábado. Se realizara en Manchester y decidió ir en compañía de su esposa e hijos, por lo que ha sido un paseo familiar de lujo.

Las críticas hacia Maura Rivera: ¿Y el uso de mascarillas?

Sin embargo, lo que más llamó la atención a los seguidores de la ex chica Rojo, fue que ella no estaba ocupando mascarillas en ningún momento, hecho por el que sus seguidores le empezaron a preguntar de inmediato porqué no se cuidaba del COVID-19.

Si bien en ningún momento se vio que por ejemplo haya hecho la dinámica de preguntas y respuestas en que le preguntaron sobre esta situación, quizás respondió a estas interrogantes porque puede que en privado haya estado recibiendo cuestionamientos del no uso de mascarillia en Inglaterra.

Asimismo, entre sus historias de su cuenta de Instagram, en que podemos ver parte de su viaje al país europeo, como comidas o paseos a lugares del país, subió pantallazos de noticias en que daba su respuesta: el uso de tapa bocas, en el lugar que se encontraba, ya no era necesario.

Subrayando la fecha para dar a notar el momento en que esta decisión empezó a regir en Inglaterra, Rivera escribió que "no piden nada para entrar a Inglaterra" comenzó dando la respuestas a quienes le hicieron la pregunta y siguió diciendo que "tampoco piden vacunas de resfuerzos ni PCR. Acá está todo muy bien", concluyó.

¿Qué te parece la respuesta de Maura Rivera? Comenta en @DUPLOS.CL