Última hora
TELEVISIÓN

Raquel Argandoña se refirió a su vida íntima en la tercera edad: "Lo espero en lencería"

En el estreno de una nueva temporada de Podemos Hablar Chilevisión, la opinóloga contó detalles inéditos sobre su intimidad con Félix Ureta.

Escrito en TENDENCIAS el

Podemos Hablar regresó a Chilevisión con una nueva temporada ¡imperdible! Que se propone volver con historias inéditas y confesiones que pondrán a los televidentes en llamas. En ese sentido, en un nuevo capítulo, específicamente el número 39, las risas estuvieron incontenibles.

Les tocó el turno a la opinóloga Raquel Argandoña, los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox, así como al futbolista Jorge Valdivia y la "Gurú del Juguete Sexual" Japi Jane, quienes tuvieron mucho que decir y revelaron detalles inéditos de sus vidas personales y profesionales.

En ese sentido, y con la conducción de Jean Philippe Cretton, la nueva panelista de Zona de Estrellas contó en Podemos Hablar cómo es su vida íntima en la tercera edad con Félix Ureta. Tema que llamó la atención de todos, ya que con el estilo característico de "la Raca", sin pelos en la lengua, contó todo y dejó expuesto su lado más sensual en televisión.

Las mujeres cuando llegan a la tercera edad piensan que ya no deben tener sexo, como que el sexo lo dejan de lado y se preocupan de otra cosa. No, yo creo que es la edad en la que uno tiene que preocuparse de entretener a su pareja, sorprenderla y no dejarse estar. Porque sino, miran para el lado y hasta el momento Félix está feliz.

Raquel Argandoña sorprende a Félix Ureta en lencería y con traje de policía

Raquel Argandoña y Félix Ureta.

A propósito de esa advertencia a las mujeres de la tercera edad, invitándolas a que disfruten de su sexualidad con sus parejas y no la dejen de lado, Raquel Argandoña también confesó algunos de "sus truquitos" o de "las sorpresitas" con las que tiene encantado a su pololo, el ingeniero comercial Félix Ureta, 17 años menor que ella.

En tanto, contó que suele esperarlo con lencería, y que incluso, acostumbra a usar un traje de policía que a su pareja le encanta y que le queda muy bien.

"Yo te diría que es el hombre que me llena cien por ciento, el que más me ha llenado cien por ciento. Es un hombre muy entretenido, que me hace reír, que me ha acompañado en las malas y en las buenas. Es un hombre que me sorprende día a día y que me entiende", relató Raquel Argandoña en Podemos Hablar.

Mi genio es complicado, el del también, pero vivimos cuatro días juntos y tres estamos cada uno en su casa y es rico. Estamos pololeando todos los días y a mí me encanta él, estoy enamoradísima.

¿Qué opinas sobre los dichos de "La Raca" en Podemos Hablar? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl