Última hora
FARÁNDULA

Verdades Ocultas: Rocío Toscano criticó a la abuela de sus mellizos por "abandonadora"

A través de redes sociales, la actriz se lanzó con todo contra las "madres abandonadoras".

Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se habla de los padres que abandonan a sus hijos o los famosos "papitos corazón", pero esta vez la actriz de Verdades Ocultas, Rocío Toscano, quiso tomarse sus redes sociales para visibilizar una temática de la que muchas veces no se habla y que la afecta a ella directamente, se trata de la maternidad irresponsable.

En ese sentido, la intérprete compartió un importante mensaje sobre la maternidad a través de Instagram, y se lanzó con todo contra de la abuela paterna de sus mellizos, que según ella es una "madre abandonadora".

Todo esto, en torno a una profunda reflexión que hizo sobre la crianza de sus mellizos, Alma y Luca, cuando Toscano se convirtió en madre a principios del 2021.

“La dicha de ser mujer y madre”, partió diciendo Rocío junto a una tierna fotografía de sus dos bebés.

"Realmente nos merecemos todo y más, dar cara a la maternidad, en mi caso sola porque el abandonador no pudo no puede ni podrá, así como yo, la mayoría de las mujeres madres chilenas, mi mamá, mi tía y muchas amigas”, añadió.

¿Qué dijo Rocío Toscano sobre las "madres abandonadoras"?

Rocío Toscano y sus mellizos

En esa línea, la actriz de Verdades Ocultas continuó detallando cuáles han sido sus retos al momento de criar de forma responsable y reconoció a todas las madres que así lo hacen también.

Hoy sábado me hago y les hago un altar, porque nos hacemos cargo de la responsabilidad más grande que un ser humano pueda tener, ¡CRIAR!

"Criar desde el profundo amor, la importante presencia y el infaltable respeto hacia seres nuevos, pequeños, cachorros inocentes para que sean lo más resueltos y felices posible”, complementó Rocío Toscano.

Haciendo un trueque de una extrema entrega por amor, el más puro real e infinito amor. Solo nosotras podríamos. Somos unas perfectas máquinas. ¡Damos vida! Me y las amo profundamente, gracias por el amor que nos entregan cada mensaje. No estamos solas, ¡somos muchas! Más de la mitad de madres del país.

No obstante, las palabras de la intérprete se volvieron más profundas y transformadoras cuando decidió darle más contexto a su publicación, revelando una compleja situación familiar por la que ha tenido que pasar, criticando directamente y sin filtros a la madre del padre de sus mellizos.

“Pd. También hay madres abandonadoras, sin ir más lejos lo que sería la abuela paterna de mis hijos. Pd1 No repitamos patrones dañinos, sea cual sea el patrón, seamos el cambio por el amor hacia nosotros mismos y los que han llegado y llegará”, desclasificó..

Para finalizar con su reflexión, la actriz se despidió de sus fans diciendo: “La vida hermosa y nuestra experiencia de vida es única y rica en magias y aprendizaje, solo demos gracias, por estar aquí y sano. Pd3. Sí, hoy estoy iluminada. Pa' siempre”.

¿Qué opinas sobre la situación familiar de Rocío Toscano? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl