Última hora
¡DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS!

Francisca Imboden sube tierna foto del recuerdo: "Con mis guaguas pechochas"

La actriz subió a su cuenta de Instagram una bonita fotografía de ella juntos a sus dos hijas.

Créditos: @francaimboden
Escrito en TENDENCIAS el

Normalmente, los rostros televisivos chilenos suben diariamente registros de su vida personal a sus redes sociales, en que el que somos partícipes tanto de sus trabajos o lo que hacen en su diario vivir.

Es este el caso de la actriz Francisca Imboden, quien en la mayoría de sus publicaciones nos muestra una parte de su vida, ya sea laboral como familiar. En su cuenta de Instagram podemos ver un poco de su trabajo como actriz o sus bonitas fotos a la naturaleza.

Sin embargo, esta semana mostró una tierna foto en que la podemos ver a ella junto a sus dos hijas, Consuelo y María Trinidad, cuando ambas eran pequeñas.

"Amo esta fotografía con mis guaguas 'pechochas' Consuelo María Garcés y María Trinidad Garcés, en el verano de 1996", escribió en la bonita postal, en la que se observa cómo la actriz sostiene en brazos a la más pequeña y la otra niña la abraza mientras le da un beso, todas con una cara sonriente.

Recordemos que actualmente, Francisca Imboden se encuentra grabando la nueva teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar", en el sector de Cochamó, región de Los Lagos.

Más registros de famosos en Instagram

Otro rostro reconocido de las teleseries chilenas y que ahora le ha ido muy bien como conductor es Jorge Zabaleta, quien siempre nos sorprende en un nuevo recorrido por distintos países junto con su partner, Francisco Saavedra, en Socios por el Mundo.

Y este sábado, el actor de "Papi Ricky", subió un divertido video a sus historias de Instagram, en el que lo podemos ver a él, haciendo movimientos con la cabeza, con toda la energía del momento. 

"Me aburrí de la guata! Desde hoy empiezo a entrenar con TODO!!", escribió en el video y que de fondo se escucha una canción de la banda estadounidense Foo Fighters. Todo esto mientras él mueve muy su cabeza muy rápidamente al ritmo de la canción de rock, mientras hace caras graciosas.

Al parecer lo podremos ver hacer ejercicio durante los próximos días.

Mira parte del registro aquí:

 

Captura de la historia de Instagram de Jorge Zabaleta.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL