Última hora
REDES SOCIALES

“¿El King jugó en esa cancha?”: Cata Vallejos envió saludo a Arturo Vidal y la trolearon

El seleccionado nacional estuvo de cumpleaños este domingo y recibió varios saludos, entre ellos el de la joven influencer.

Vallejos saludó al King en su cumpleaños.
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 22 de mayo Arturo Vidal cumplió 35 años por lo que varios famosos le dejaron saludos de cumpleaños, incluyendo su actual pareja Sonia Isaza, su ex Marité Matus y varios cantantes, ex futbolistas y personajes de la farándula como Cata Vallejos, quien llamó la atención de los seguidores del King.

El seleccionado nacional partió el día con una reflexión: “Ya son 35 años y sigo con todo, día a día disfruto de todo lo que Dios me da, agradezco la compañía y el amor de la gente que me acompaña. Gracias”.

“Hoy solo faltaron mis hijos que son lo que más amo para ser completamente feliz. Muchas gracias a todos los que me saludaron y se acodaron de mí, fueron muchos los saludos. Los llevaré siempre en mi corazón, para ustedes siempre estaré”, expresó el King.

Arturo Vidal cumplió 35 años

El mensaje fue acompañado de algunas fotografías en las que aparece Sonia, Jacqueline Pardo, la mamá de Vidal, y Arturo, quien luce una polera con la foto de sus tres hijos. De fondo se veía la llamativa decoración de la fiesta que fue de verde y blanco, al igual que su vestimenta.

Y con la publicación llegaron los comentarios, entre ellos Claudio Bravo, Franco el Gorila, James Rodríguez y varios otros famosos, entre ellos, Cata Vallejos, cuyo saludo no pasó desapercibido:

“Feliz cumple Arturin!????Disfruta! Muchas felicidades”, escribió la influencer.

Su mensaje de inmediato se ganó más de un centenar de likes y varios comentarios que decían “¿No me digas que el King jugó en esa cancha?”, “No tengo pruebas pero tampoco dudas”, le respondió a otro.

Captura Instagram Arturo Vidal

“Comentario ignorado”, “Por si me salen viajes por el mundo”, “Por si entro en su billetera”, entre otros troleos recibió Vallejos de algunos haters de redes sociales que vieron con malos ojos su saludo. ¿Qué te pareció su saludo?

¿Será que Cata y Arturo fueron amigos? Comenta en @DUPLOS.CL