Última hora
UNA AMISTAD DE VERDAD

Katy Salosny subió la foto con un entrañable amigo que la visitó en Tunquén

La ex animadora de TV actualmente vive en la Región de Valparaíso, donde tiene un programa de radio y está dedicada a sus negocios.

Escrito en TENDENCIAS el

La ex animadora del matinal “Mucho Gusto”, Katherine Salosny, dejó sorprendidos a los seguidores de redes sociales luego de compartir un especial encuentro con un ex colega de la televisión.

La actual locutora de radio Universo, subió una foto a su perfil de Instagram @katysalosny (795 mil seguidores), donde se ve junto a su gran amigo y ex compañero de programa, José Antonio Neme.

El actual conductor de “Mucho Gusto”, aprovechó de descansar y desconectarse de la ajetreada semana y viajó el fin de semana al litoral central, lugar donde dada la instancia, quiso visitar a su amiga, por lo que decidieron registrar el encuentro a través de una foto para las redes sociales.

En el post que subió Katy Salosny, además de la foto, agregó un texto que decía lo siguiente:

“Visita ilustre en #casatunquen con mi amigo @jananeme”, publicó la actriz posando afuera de su restaurante frente a la playa de Tunquén en la Región de Vaparaíso, junto a su amigo periodista.

Katy Salosny y José Antonio Neme en Tunquén

Por otro lado, el actual rostro de Mega, José Antonio Neme, también compartió la misma fotografía en sus redes sociales, dejando en evidencia de manera pública la verdadera amistad que existe entre uno y el otro.

La publicación dejó varios comentarios, algunos de ellos decían lo siguiente:

“Podrían idear un estelar juntos”, “me gusta su amistad, es verdadera”, “Buena foto, qué linda está la Katy”, “Linda amistad”, “qué linda ella, me encanta”, “Buen lugar para compartir con los amigos, me encantaron los postres”, “por ella puse a mi hija Katherine”, “Qué lindo reencontrarse con los amigos”, entre otras reacciones.

Recordemos que Katherine Salosny actualmente no está con un programa en televisión, sin embargo, tiene un programa de radio en Universo junto a Ignacio Franzani de 18.00 a 19.30 de la tarde, de lunes a viernes.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL