Última hora
PROGRAMA "PERO CON RESPETO"

Dj Méndez habla cómo fue su vida como delincuente en Suecia y su paso por la cárcel

En una profunda conversación que se emitirá esta noche en Chilevisión, el cantante nacional habló de su carrera como músico, el estado de su vida familiar y su paso por la cárcel de menores. Aquí puedes leer un adelanto.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta noche, se emitirá un nuevo episodio del programa “Pero con Respeto” conducido por el periodista Julio César Rodríguez en la pantalla de Chilevisión.

En el nuevo capítulo, que será esta noche y al cual tuvo acceso DUPLOS, estará de invitado el músico Leo Méndez, más conocido como Dj Méndez.

En una conversación fluida y honesta, el artista chileno repasó su carrera artística, donde comentó que está preparando una nueva producción discográfica y además comentó su situación familiar con Steffi Méndez y Leo Méndez jr.

En la misma entrevista, el intérprete de “Tequila”, se sinceró en profundidad y habló de su vida en Suecia, donde reveló que cometió varios delitos, estuvo en la cárcel sueca y atravesó una de las etapas más oscuras de su vida.

Dj Méndez en Pero con Respeto 

En esto, Dj Méndez confesó en la conversación con JC Rodríguez, que una de las verdaderas razones para delinquir en Suecia, fue la rabia que sentía al saber que asesinaron a su tía, una persona muy importante a lo largo de su vida.

“Me golpeó firme, quería quemar el mundo”, le dijo al periodista. Luego agregó que, “me arrancaron a mi segunda madre”, manifestó el artista chileno.

Pero esa no fue la única confesión, puesto que, el compositor nacional también reveló cuáles fueron los momentos claves para surgir en la vida, dejar de delinquir y el gran paso que dio para rehabilitarse: la música.

En eso, Méndez comentó a Julio César Rodríguez que, “cuando estuve en la cárcel para menores conocí la música y llegó el sello Universal”, detalló.

Sobre esto, el artista chileno comentó que tuvo la opción de conocer a varios productores que confiaron en él y su talento, “me llevaron a un estudio musical y me contaron cómo funcionaba”, cerró el tema.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL