Última hora
TELEVISIÓN

DJ Méndez se sinceró con JC Rodríguez sobre terrible depresión que vivió

En un nuevo capítulo de Pero con Respeto, el cantante reveló detalles de un complejo cuadro depresivo que enfrentó recientemente.

Escrito en TENDENCIAS el

Leo Méndez, popularmente conocido como DJ Méndez, fue el nuevo invitado de Julio César Rodríguez en Pero con Respeto, motivo por el que en medio de una profunda conversación, se atrevió a desclasificar ciertos momentos delicados de su vida personal y alejado de la pantalla, entre ellos, una fuerte depresión.

En esa línea el cantante nacional le detalló al animador de Chilevisión cómo fue para él enfrentarse a una pandemia lejos de sus hijos, con quienes suele estar siempre muy unido.

“Me tocó heavy… me entró una depresión brutal”, aseguró el músico mientras recordaba lo mal que la pasó.

Además, DJ Méndez reconoció que no duerme bien y se encuentra muy afectado por diversos temas, revelando en sus propias palabras que: “Estoy sufriendo un altísimo nivel de insomnio. Estoy durmiendo dos o tres horas por noche”.

¿Cuál fue el motivo tras la depresión de DJ Méndez y por qué estuvo en la cárcel sueca?

Dj Méndez en Pero con Respeto CHV.

Por otro lado, el cantante no dudó en tomarse de algunas confesiones que ya le había compartido a Pamela Díaz para su programa online Sin Editar, explicando con lujo de detalles cómo fue realmente su vida en pandemia y lo complejo que le tocó.

Me dio una depresión, porque nosotros somos tan unidos, vivimos en la misma casa por muchos años y como papá llega un momento en que los niños vuelan y ahí te das cuenta de que son prestados. Tú te acuerdas de la media casa en Chicureo, bulla, movimiento y de repente estás en un departamento chico en Las Condes y dónde están mis hijos, nadie te necesita.

Entre otras cosas, en una conversación fluida y honesta, el artista chileno hizo un repaso por su carrera artística, y comentó que está preparando una nueva producción discográfica y algunos pormenores de su situación familiar con Steffi Méndez y Leo Méndez Jr.

En la misma entrevista, el intérprete de “Tequila”, se sinceró en profundidad y habló de su vida en Suecia, donde reveló que cometió varios delitos, estuvo en la cárcel sueca y atravesó una de las etapas más oscuras de su vida.

Dj Méndez y su hijo.

En esto, Dj Méndez confesó en la conversación con JC Rodríguez, que una de las verdaderas razones para delinquir en Suecia, fue la rabia que sentía al saber que asesinaron a su tía, una persona muy importante a lo largo de su vida.

“Me golpeó firme, quería quemar el mundo”, le dijo al periodista. Luego agregó que, “me arrancaron a mi segunda madre”, manifestó el artista chileno.

¿Qué te pareció la conversación de Julio César Rodríguez con Leo Méndez en Pero con Respeto? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl