Última hora
¡ATAQUE DE CELOS!

Helhue Sukni reveló feroz escándalo de parte de mujer tras fotografiarse con su esposo

"Esta niñita armó una escandalera": Reveló la abogada Helhue Sukni a sus seguidores de Instagram tras la desatinada situación.

Escrito en TENDENCIAS el

Helhue Sukni siempre está compartiendo fotografías y videos con sus seguidores haciendo reír a la comunidad con sus constantes anécdotas. 

Sin embargo, la influencer quiso revelar una particular situación que vivió tras celebrar el día del abogado con colegas y es que a través de Instagram contó que una mujer armó una rabieta porque se había sacado una foto con su esposo. 

“Yo ayer subí una foto con un abogado bien guapo pero la terminé eliminando porque resulta que la señora, que por cierto también es abogada, la cabrita esta, porque debe tener unos 40 años, a lo mejor más o a lo mejor menos. Esta niñita armó una escandalera porque subí la foto y puse ‘con el mejor abogado de Chile”, partió explicando a sus seguidores. 

Helhue Sukni con el famoso abogado

“O sea la hue… debería estar contenta, feliz de la vida de que yo diga que ‘su marido es el mejor abogado de Chile’, porque tenemos un juicio cuático. Y la verdad es que ella debería estar contenta de que yo diga que su esposo es el mejor de Chile. Seguramente ella no tiene ningún brillo como abogada, no sé, no tengo idea, pero armó un escándalo a tal nivel que llegó el pobre Antonio y me dijo ‘Helhue, mejor baja la foto’”, admitió. 

Captura del video de Helhue Sukni contando el episodio

Helhue Sukni habló con la mujer

“Hablé con ella y le dije ‘mamita’, porque así hablan los paisanos, ‘yo soy vieja y él es colega, acá estamos llenos de colegas, eran 70 hue… de los cuales habrán sido 25 mujeres y el resto eran puros hombres’”, afirmó.

“Según ella, la estaban llamando del colegio y de todas partes para decir que yo andaba con su marido… Si uno se quiere cag... al marido, o el marido quiere cag... a la mujer, no sube una foto a Instagram, menos sabiendo que yo tengo tantos seguidores”, destacó Helhue Sukni. 

“Por lo tanto, uno que es inteligente, tiene que pensar. Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte”, reflexionó la influencer sobre el particular momento que vivió.

¿Qué te parecen los dichos de Helhue Sukni? Comenta en @DUPLOS.CL