Última hora
MUCHO GUSTO

José Antonio Neme desclasificó detalles de la relación entre Kathy Salosny y Ricky Martin

El animador José Antonio Neme entregó datos desconocidos del romance que vivió su amiga Kathy Salosny con el famoso artista en el Festival de Viña del Mar 1993.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el día de ayer Kathy Salosny sorprendió al publicar una fotografía con un viejo amigo y ex colega de la televisión, José Antonio Neme. 

Y es que el actual animador de Mucho Gusto decidió pasar este fin de semana en el litoral central reencontrándose con la ex rostro de TV y ambos aprovecharon de subir una tierna fotografía a sus redes sociales demostrando la gran amistad que tienen. 

“Visita ilustre en #casatunquen con mi amigo @jananeme”, escribió Kathy, mientras que Neme comentó: “Con @katysalosny en @casatunquen”. 

Rápidamente la publicación fue comentada por los seguidores quienes dejaron mensajes destacando su amistad y que Salosny debería volver a la televisión. 

Kathy Salosny y José Antonio Neme

José Antonio Neme entrega detalles de icónica relación de Kathy Salosny

Durante un nuevo capítulo de Mucho Gusto, el animador se refirió a una conversación que tuvo con su amiga sobre su relación con Ricky Martin, dando varios detalles desconocidos. 

“En ese tiempo Ricky Martin estaba explorando y no encontró nada mejor que meterse a la Duna de la Kathy Salosny”, partió contando en medio del programa.

“Entonces la Kathy cuando estaba de jurado del Festival de Viña, lo metió a la maleta del auto, como a mucha gente, porque la Kathy ha metido a mucha gente a la maleta del auto”, lanzó entre risas. 

“Se fueron a las Dunas de Concón, en ese tiempo no había construcciones ni nada, sino que era un lugar donde uno efectivamente podía ir a meditar”, explicó José Antonio Neme. 

Tras esto, Karla Constant preguntó si la situación “fue más allá”, a lo que Neme respondió que sí. “Después que pasó a mayores, Ricky evaluó su sexualidad, debo decir”, lanzó en modo de broma, pero agregó: “No, no. Sí, tuvieron su romance, lo que me dijo la Kathy es que engancharon. Él estaba explorando, viendo qué onda, porque había terminado recién una relación”.

“Creo que ellos conectaron ahí, porque la Kathy es como contenedora, como maternal. No sé si habrá pasado a mayores en términos sexuales, quizás la Kathy lo terminó escuchando, abrazando y tuvieron buena onda en esa conexión”, cerró. 

¿Qué te parecen los dichos de Neme? Comenta en @DUPLOS.CL