Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

La advertencia de Sabrina Sosa a Claudio Valdivia: “Nos entenderemos con la justicia”

El periodista Hugo Valencia dio a conocer los mensajes que le envió la modelo argentina.

Sabrina Sosa respondió al mensaje de Claudio Valdivia.
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes en el programa Zona de Estrellas comentaron la nueva bomba que lanzó la periodista Cecilia Gutiérrez, al vincular a Sabrina Sosa con Alexis Sánchez. Un rumor que al ex de la modelo, Claudio Valdivia, no le gustó nada, por lo que reaccionó en sus redes sociales escribiendo un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para la argentina.

“Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú”, partió diciendo el ex futbolista en una publicación que acompañó con una foto donde sale él junto a su pequeño hijo.

Después agregó que “para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites”, finalizó Valdivia.

Claudio escribió este mensaje un par de horas después que Gutiérrez realizará su Bombastic Prime, por lo que el periodista Hugo Valencia se comunicó con Sabrina Sosa para conocer su opinión tanto del rumor que la vincula a Alexis Sánchez como del mensaje de su ex.

La respuesta de la modelo fue que “me molestan otras cosas que trae este revuelvo, pero sobre el tema nada que decir”. Ante su ambigua afirmación, el periodista le preguntó directamente si se refería a la publicación que había realizado Valdivia.

“Son varias cosas Hugo, sin duda esa es una de ellas. Yo siempre escojo aguantar y no responder y menos en las redes para no entrar en este juego. Finalmente nos entenderemos con la justicia no más. Hay mucho tema legal por detrás, espero algún día, cuando esté finalizado, se sabrá”, respondió Sabrina Sosa.

Tras recibir este mensaje, Hugo aclaró que “ella lo que alguna manera deja entrever es que hay un proceso en curso entre los dos”, el que podría estar relacionado a la tuición del niño.

¿Qué te parece la advertencia de Sabrina Sosa a Claudio Valdivia? Comenta en @DUPLOS.CL