Última hora
HERMOSAS POSTALES

Máximo Bolocco se fue de vacaciones a Estados Unidos: Estos son algunos de los lugares que visitó

El hijo de Cecilia Bolocco emprendió viaje al extranjero donde ha estado compartiendo diversas postales del lugar.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda Máximo Bolocco se ha convertido en todo un rostro del espectáculo chileno y es que el joven cada paso que da es noticia por lo que esta vez vuelve a la palestra por su viaje a Estados Unidos. 

El hijo de la ex Miss Universo hace unos días partió a la capital Washington D.C por unas vacaciones de relajo, así ha estado compartiendo en su Instagram diversas fotografías de los lugares que ha visitado. 

La primera parada que hizo fue en la Casa Blanca donde compartió una imagen de la fachada, luego se dirigió al monumento de Thomas Jefferson subiendo un video del lugar. 

Después fue al emblemático obelisco que rinde homenaje al primer presidente del país, George Washington, visible desde varios puntos de la ciudad. Ahí Máximo Bolocco fotografió parte del memorial. Luego grabó a una señora con un aspecto totalmente americano. 

Hasta ahora no ha subido ninguna actualización sobre su viaje, pero probablemente lo hará pronto para mantener informados a sus seguidores. 

La Casa Blanca, Estados Unidos
Memorial Thomas Jefferson
Obelisco en memoria de George Washington

El tierno mensaje de Máximo a su madre Cecilia Bolocco

El 19 de mayo Cecilia cumplió 57 años por lo que para celebrar compartió unas palabras en Instagram junto a una fotografía con su madre cuando era solo una bebé. 

“Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida por haberme dado la vida y mostrarme el camino. Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor pero muchas más con alegría y amor, a mis amigos, familia y a todos ustedes por tanto!!!”, partió escribiendo. 

“Pero hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida…por ti mi niño hermoso Máximo Bolocco y por ti mi amor Pepo Daire, mi gran compañero de vida!!! Hoy brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca!!! Gracias de corazón por tanto!!!! L@s adoro”, cerró Cecilia Bolocco.

Pero además, hubo un mensaje que enterneció a las redes, el de su hijo Máximo quien compartió una serie de fotografías con su madre: “Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá. Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa”, comentó el joven. 

“Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertirse en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti. Feliz cumpleaños mamá”, cerró.

Máximo y su mamá Cecilia Bolocco

¿Qué te parece la relación de Cecilia y su hijo? Comenta en @DUPLOS.CL