Hace unos días, Ariel Puchetta, quien es el emblemático vocalista del grupo “Ráfaga”, sorprendió a todos sus seguidores con un rotundo cambio de imagen. Su cabellera que conservó por más de tres décadas se la cortó para dar inicio a una nueva apariencia; sus seguidores quedaron impactados.
La voz histórica de la banda de cumbia, ocupó su perfil en Instagram @arypuchetta (89 mil seguidores), para mostrar una foto y dejar sorprendidos a sus fans con el nuevo corte de pelo que incluso lo hace lucir más joven.
En la publicación, el intérprete de clásicos como, “Una ráfaga de amor”, “Mentirosa” o “agüita”, escribió lo siguiente:
“Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio y para eso me puse en manos de mi amigo @peluqueria_il_figaro”.
En el mismo post, agregó que, “Se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero ahí puso su magia”, detalló.
Y luego, explicó a través de la misma red social que la verdadera razón de este cambio rotundo fue que, “a veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo”, expresó.
En la misma línea, el cantante argentino también explicó la importancia que tuvo el cabello largo en su carrera artística, “una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo”, para luego decir que, “ahora se tendrán que acostumbrar a verme así”, señaló.
Y para finalizar, el intérprete aseguró que, “yo estoy muy feliz”.
La nueva imagen de Ariel Puchetta
El regreso de un renovado Ariel Puchetta a Ráfaga
Recordemos que el histórico intérprete estuvo fuera del grupo Ráfaga por 14 años, pues quiso vivir en una carrera de solista y formar nuevos proyectos. Durante ese periodo, su lugar lo tomó el cantante Rodrigo Tapari, quien tuvo un exitoso paso en el grupo. Sin embargo, en 2017 decidió irse de Ráfaga para seguir una carrera solo y emprender nuevas aventuras; tras eso, se gestó la vuelta de Ariel Puchetta en 2018, un emblemático de la banda y la cumbia argentina.
Una de las canciones más populares de grupo argentino "Ráfaga", es "Una Cerveza". Un tema que se estrenó con la voz de Rodrigo Tapari en 2016, sin embargo, en el regreso de Ariel se hizo una nueva versión.