Última hora
PERO CON RESPETO

“Tuve un sueño hue…”: La confesión de Toto Acuña que impactó a Julio César Rodríguez

Toto Acuña y Belén Mora fueron invitados a Pero Con Respeto donde el comediante reveló un particular sueño que involucra a JC Rodríguez.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Pero Con Respeto estuvieron de invitados Belén Mora y Toto Acuña, quienes tuvieron una entretenida conversación con el animador Julio César Rodríguez, comentando sobre la vida de la pareja, la nueva etapa con su hijo y entre otras anécdotas. 

De hecho, en medio de la entrevista, Belén “obligó” a su pareja a contar una particular situación que vivió con JC Rodríguez. “Dile que soñaste anoche… dile a Julio lo que soñaste anoche”, lanzó la ex Morandé. 

Tras esto, Toto contó en detalle lo que sucedió: “Tuve un sueño, hue…, le conté a la Belén hoy día en la mañana. Soñé con una ex tuya”, reconoció el comediante muerto de vergüenza. 

“Noo, ya po’”, le respondió el conductor de Pero Con Respeto. “No, en serio”, agregó Toto. 

“Que me cag… con una ex de Julio. Amiga mía”, señaló Belenaza. “Ni siquiera te voy a decir adivina cuál porque vas a estar toda la noche, bromeó el hombre. 

“Soñaste que la engañabas con una ex mía pero amiga o no amiga de Belén”, preguntó Julio César a lo que Acuña señaló: “Amiga”. 

“Que terminaban. Ellos me comunicaban que estaban juntos”, detalló ella. “Que teníamos onda. Y no sé por qué”, aclaró Toto. 

“¿Con la Laura Prieto?”: Preguntó el animador. “Sí. La cuestión es que teníamos onda y no sé por qué. Nada erótico, pero como que teníamos onda. Y la Belén lo tomaba súper bien”, señaló Toto Acuña. 

“Y de ahí yo me iba al departamento de Julio”, agregó Mora. “Son buenos para soñar ustedes”, cerró JC. 

Belén Mora y Toto Acuña en Pero Con Respeto

Belén Mora y Toto Acuña fueron padres

Hace cuatro meses, la pareja se convirtió en padres por lo que se refirieron a esta etapa en el estelar de CHV contando lo feliz que están. 

“De verdad fue como lo más lindo de la vida... Lo amo... ¡Ay, quiero llorar! Estoy feliz... Despertar y ver que cuando despierto, está sonriendo. Tú lo vas a tomar a la cuna y te sonríe. Te lo juro que me hace el día, ilumina todo. Trajo las cosas simples de la vida, de nuevo”, comentó Toto.

Mientras que Belén agregó: “Yo tenía muchas ganas de tener una guagua, lo estoy disfrutando a concho, le doy besos todos los días”.

Al comparar su experiencia con su primer hijo explicó que “es muy distinto tener una guagua en pareja que tener una guagua sola. Estoy disfrutando eso. Creo que los dos estamos en una etapa de embobamiento con la guagua”, comentó. 

Captura Pero Con Respeto

¿Qué te parecen sus palabras? Comenta en @DUPLOS.CL