Última hora
PROGRAMA "PERO CON RESPETO"

¿Marcelo Marocchino es cantante? El modelo reveló que estuvo en el Festival de Viña del Mar

El ex chico reality contó en la entrevista sobre su faceta de cantante y su paso por la Quinta Vergara representando a Italia. Aquí puedes ver el video de su presentación.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta noche, se emitirá un nuevo capítulo del programa “Pero con Respeto”, animado por el rostro del momento, Julio César Rodríguez en las pantallas de Chilevisión.

Y en este nuevo episodio estará el modelo y ex chico reality, Marcelo Marocchino. Un invitado que abrió su corazón y contó pasajes desconocidos de su vida fuera de las pasarelas, la alta costura y las luces.

Marcelo Marocchino modelo

En una conversación honesta, que inicia cuando Marcelo entra en bicicleta al estudio, se vivieron varias emociones. Por ejemplo, Marocchino contó cómo fue su vida trabajando como garzón, albañil, gasolinero y eléctrico; facetas muy difíciles de asociar con el rubro que actualmente tiene el italiano, puesto que, en Chile y el mundo, su fama se relaciona a la moda, las pasarelas, el diseño de vestuario y por ser rostro (y cuerpo) de marcas internacionales como: Versace, Carlo Pignatelli, Luciano Acquaviva, entre otros.

Además, el modelo contó a JC Rodríguez, que la primera vez que vino a Chile fue en el año 2011, para el bautizo del hijo de Marlen Olivari y Luciano Marocchino. En ese lugar había un productor que era primo de Lucho Jara, quien le contó que había un casting para un reality llamado “Mundos Opuestos”.

Pocos saben su faceta de cantante

Pero una de las tantas cualidades que tiene Marcelo Marocchino, la que más llamó la atención fue cuando contó su experiencia en el Festival de Viña del Mar, instancia en la que representó a Italia en la competencia internacional del año 2013.

En eso, el modelo contó que nunca supo que el certamen musical “era en vivo”, sin embargo, tiene un buen recuerdo de su paso por la Quinta Vergara.

Pero eso no fue lo único, el asesor de vestuario también se sinceró sobre el choque que protagonizó hace algunas semanas en estado de ebriedad y la masacre social que tuvo por redes sociales. “Soy consciente que soy una figura pública y que hay que dar el ejemplo”.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL