Última hora
¡QUÉ HIZO EL KING?

Marité Matus le envió romántico mensaje a Camilo Huerta: ¡Hasta Arturo Vidal reaccionó!

La empresaria y el personal trainer cumplieron este miércoles un año de relación.

La reacción de Arturo Vidal a la publicación de Marité Matus.
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles Marité Matus y Camilo Huerta cumplieron un año juntos, una ocasión que la rubia aprovechó para declarar todo un amor en redes sociales, a través de una publicación que no dejó a nadie indiferente. A nadie, ni siquiera a Arturo Vidal, el ex de la influencer.

“No sé muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono… Te diría tanto, pero lo primero y lo principal, es darte las gracias”, partió diciendo Matus en Instagram, publicación que acompañó con románticos fotografías.

Después escribió: “Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo”.

“Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal. Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos… Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor”, agregó Marité Matus.

Captura Instagram Marité Matus

Finalmente, le confesó a Camilo Huerta que “te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero. Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien. Felices 365 días mi amor, mi vida”.

La publicación ya tiene más de 72 mil likes y más de mil comentarios de famosos que felicitan su amor. Sin embargo, entre los likes hubo uno que destacado: El de Arturo Vidal. Sí, el King también le dejó su corazoncito a Marité, demostrando la buena onda que tiene con la pareja. ¿Muy maduro cierto?

¿Crees que Arturo Vidal aprueba la relación de Marité Matus y Camilo Huerta? Comenta en @DUPLOS.CL