Última hora
¡BUEN CORAZÓN!

Julio César Rodríguez y Daniela Aránguiz tuvieron noble gesto con periodista con cáncer

Ambos fueron en ayuda de una periodista de Chilevisión que se encuentra diagnosticada con cáncer de mama.

Julio César y Daniela ayudaron a una periodista de CHV.
Escrito en TENDENCIAS el

El 22 de noviembre de 2021 María José Parra, periodista de Chilevisión, fue diagnosticada de cáncer de mama, una enfermedad por la que debió realizarse una mastectomía, la cual fue pagada en su totalidad por Daniela Aránguiz. Pero la ex Mekano no fue la única famosa que la ayudó, también estuvo Julio César Rodríguez.

En conversación con LUN, Parra contó que "me hice los exámenes sola y cuando lo tenía ultra confirmado, me senté con mi mamá y mi hijo y les dije cuál era mi situación. La primera reacción de mi hijo fue decirme 'mamita, no se preocupe. Yo estudio el próximo año, este año preocupémonos de usted' (...) Fue la primera vez que lloré en este proceso".

Un mes después del diagnóstico, María José tuvo que someterse a una mastectomía, la cual fue pagada en su totalidad por Daniela Aránguiz, con quien trabajó hace años en un programa de CHV.

"Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo: 'Te dejé un regalo en tu cuenta'. Cuando lo vi no lo podía creer, me emocioné, lloré, y ella me decía que 'no es para que llores, es para que estés tranquila, porque no quiero que te preocupes de la plata, quiero que te preocupes de mejorarte'", contó la periodista.

Daniela Aránguiz y María José se conocieron en CHV.

Daniela, explicó que la quiso ayudar porque sabía que “se venía pesado”, además que María José “es súper trabajadora, inteligente, mamá sola y después venían otras 10 cuentas más, entonces mi idea fue querer que, por lo menos, la primera no la sintiera y tuviera fuerza para juntar para las demás".

Pero Aránguiz no fue la única que tuvo un noble gesto con María José Parra, porque también recibió el apoyo de Julio César Rodríguez, quien le pagó una cirugía de catéter y además la primera quimioterapia.

La periodista aseguró que también ha habido otros periodistas que la han ayudado, pero más que el aporte económico, ella está muy agradecida con todo el amor que le entregando, pues “ese amor el que me va a sanar”, concluyó.

¿Qué te parece el noble gesto de Daniela Aránguiz y Julio César Rodríguez? Comenta en @DUPLOS.CL