Última hora
¡AMOR AMOR!

¿La pareja del momento? Josefina Montané comparte tierna postal junto a Pedro Campos

Pin Montané sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar el registro junto al actor.

Escrito en TENDENCIAS el

Josefina Montané siempre está compartiendo fotografías y videos con sus 814k de seguidores en la red social Instagram. De hecho hace unos días, la actriz publicó un nuevo y original tatuaje que se hizo que tiene como significado el amor propio. 

Junto a una imagen del diseño, Pin escribió “CON.TENERME” y rápidamente sus fanáticos le comentaron: “Qué lindo Pin”, “Qué hermoso lo que transmites Pin”, “Ya te lo hiciste, qué precioso”, “Me encanta!! Tus ilustraciones y tú capacidad creativa”, entre otros.

Josefina Montané y su nuevo tatuaje

Pero ahora Josefina vuelve a sorprender pero con una foto mucho más personal y que tendría que ver con su vida amorosa, compartió una postal junto al actor Pedro Campos y escribió: “Txao” junto a un emoji de fuego. 

El registro pertenece a la ceremonia de los Premios Caleuche que se realizó en marzo de este año. Ambos aparecen abrazados, mientras que ella está posando con el traje para personificar a la diva mundial Marilyn Monroe. 

Josefina Montané y Pedro Campos

La publicación de los tortolitos fue muy comentada por sus seguidores. De hecho rostros como Belén Soto, María José Prieto, Fernando Godoy, Alison Mandel, Pancho Saavedra, entre otros, dejaron tiernos mensajes a la pareja. 

Recordemos que hasta ahora, los actores no han confirmado el supuesto romance, sin embargo han publicado varias fotografías que dan pistas que sí estarían en una relación, como cuando ambos viajaron a Miami, Estados Unidos, por vacaciones. 

El distanciamiento entre Pin Montané y Paz Bascuñán

Tras el caso de Nicolás López, ambas actrices se distanciaron luego de que Bascuñán defendiera con uñas y dientes al director de cine, mientras que Josefina Montané dio su testimonio para denunciarlo por abuso. 

Por lo que tras esta situación, La Tercera reveló que la nieta de Patricio Aylwin abandonó el grupo de WhatsApp que mantenía con el elenco de Soltera Otra Vez, cuando supo que Lucy Cominetti y Montané hablaron en el reportaje de la Revista Sábado en que se denunciaba a López.

"Me golpeó que la Lucy instalara a Miguel (Asensio) como alguien que hacía de tapadera. Ambas sabemos que no se lo merece”, es parte del mensaje que entregó Paz agregando que “no le mando un directo porque la inocencia la perdí y no quisiera que nadie me saque de contexto. No quiero formar grupo con alguien que me ha dañado de esta manera”, señaló Paz Bascuñán.

¿Qué te parece los dichos de Bascuñán? Comenta en @DUPLOS.CL