Última hora
HUSH PUPPIES: "PAC-MAN IS HERE"

¡Descubre lo nuevo de Hush Puppies junto a Pancho Saavedra, Karen Doggenweiler y Jorge Zabaleta!

Durante un entretenido evento en Teatro San Ginés, Hush Puppies presentó su nueva campaña full tendencia y dedicada a los gamers chilenos de todas las generaciones.

Escrito en TENDENCIAS el

Tendencia, comodidad y calidad es lo nuevo que trae Hush Puppies a nuestros pies con su nueva colección "PAC-MAN Is Here", una entretenida aventura que une a todas las generaciones en distintos modelos de calzados, y con la que seguro ¡dejarás huellas a tu paso con los diseños más cool de tus videojuegos favoritos!

Es por esto que en un distendido ambiente de juego y sana competencia, específicamente durante un evento que tuvo lugar en la terraza del Teatro San Ginés del Barrio Bellavista, rostros e influencers populares de nuestro país se enfrentaron y compartieron en la Final Round del original videojuego creado por la marca estadounidense, con presencia en Chile.

En tanto, en medio de toda la expectativa de los presentes y los amantes de la marca, la tiktoker Vale Caballero, el actor Jorge Zabaleta y la animadora Karen Doggenweiler compitieron por demostrar sus habilidades en el mundo de los videojuegos y exponer su lado más gamer, resultando ganadora la Vale.

Motivo por el que tras llegar a la instancia definitoria, superando a sus "rivales" en el juego y con la conducción de Pancho Saavedra, Caballero se vio las caras con una ganadora del público en el original juego creado por Hush Puppies y PAC-MAN. 

Sin embargo, el triunfo se quedó con Francisca Aliaga, una verdadera #HushPuppiesLover y amante de los laberintos, fantasmas y desafíos del inconfundible PAC-MAN. Razón por la que muy contenta ¡se dejó sorprender por la aventura! y demostró su entusiasmo por la nueva colección limitada, con diseños únicos, divertidos e icónicos de Hush Puppies Chile.

Me enteré a través de las redes sociales y decidí participar. Fue un concurso súper entretenido y destaco esta iniciativa de Hush Puppies de haber creado este original juego a partir de un clásico.

Vale Caballero, Pancho Saavedra, Karen Doggenweiler y Jorge Zabaleta le dieron '#like'? a lo nuevo de Hush Puppies

Vale Caballero y Pancho Saavedra en la Final Round de “PAC-MAN Is Here” de Hush Puppies.

Cabe destacar que el evento marcó la celebración de una increíble alianza entre las emblemáticas marcas de calzado y videojuegos, quienes sin duda han estado para todas las generaciones y familias chilenas con entretención, tendencia, comfort, calidad y sustentabilidad.

Por lo que los fanáticos de Hush Puppies y PAC-MAN, ¡celebraron que el clásico videojuego de los 80's haya llegado a sus pies para brindarles un estilo retro y nostálgico, lleno de comodidad!

Por su parte, Felipe Castro, Brand Manager de Hush Puppies, destacó que:

El balance del Final Round es súper positivo. Con tremendos partners como Pancho, Karen y Jorge, le dimos un broche de oro a lo que fue esta campaña de lanzamiento de la colección. La motivación de toda la gente que vino y el apoyo en redes sociales fue notable.

Además, Castro expresó lo importante que es para la familia Hush Puppies y PAC-MAN mantener vivos los recuerdos que han ido construyendo desde hace 42 años, cuando la marca llegó a Chile, convirtiéndose en uno de sus valores más importantes.

Hush Puppies se ha consolidado como una marca cercana, familiar y entretenida, que está arraigada en todos los chilenos. Ese es nuestro adn. Hoy en un mundo tan globalizado e intenso, nosotros venimos a rememorar nuestra historia y los recuerdos, pero siempre manteniendo la vanguardia y evocando valores tan simples, pero a la vez tan potentes como la vida en familia y la felicidad.

Finalmente, desde Hush Puppies adelantaron que no obstante a que el evento marcó el cierre del concurso, se vendrán más actividades para todos los amantes de las zapatillas a fin de año. Específicamente, varias colecciones e iniciativas, en la que se encuentran trabajando desde ya ¡para seguir sorprendiendo! Por supuesto, sin perder el inconfundible estilo familiar y cercano de su 'branding'.

¿Qué te pareció este dato full tendencia? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl