Última hora
POLÉMICA

Gary Medel reconoce que se le "soltó la cadena" con funcionarios de la Seremi de Salud

Gary Medel protagonizó un polémico live, intentando funar a funcionarios de la Seremi de Salud que le impidieron entrar al concierto de Karol G.

Medel en live en el que se le "soltó la cadena".El Pitbull pidió disculpas.
Escrito en TENDENCIAS el

Gary Medel pasó de la furia a la vergüenza en pocas horas, luego de hace una transmisión en vivo por Instagram intentando funar a inspectores de la Seremi Salud que le negaron la entrada al concierto de Karol G.

Lo cierto es que los representantes de la autoridad sanitaria estaban en lo correcto, debido a que el futbolista no tenía su Pase de Movilidad actualizado. Él reclamaba que se había vacunado ya con tres dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Medel hizo un live en el que insultó a los fiscalizadores, mostrando sus identidades y llamando a sus seguidores a funarlos. “Date vuelta, sanitario. Pero da la cara, hueón, si eres autoridad. Tengo las tres dosis, te cagai entero, muéstrate”, exclamó el seleccionado nacional durante la transmisión.

“Me está grabando esta chancha y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa”, agregó.

Gary Medel se disculpa con inspectores de la Seremi de Salud: "Se me soltó la cadena"

Eso fue este jueves en la noche. Este viernes, Gary Medel cambió el tono. El futbolista se disculpó a través de su perfil de Instagram. “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”, escribió.

“De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”, agregó.

Medel reiteró sus disculpas “a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”.

Anteriormente, a través de Twitter, la Seremi de Salud Metropolitana reaccionó ante el intento de funa del deportista, asegurando que no tenía los documentos correspondientes para ingresar al evento.

Comenta en @DUPLOS.CL.