Última hora
PODEMOS HABLAR

JC Rodríguez reveló sus trucos para pololear y hacer vida familiar entre tanto trabajo

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar Chilevisión, el animador reveló detalles íntimos de su rutina fuera de la pantalla.

Escrito en TENDENCIAS el

Podemos Hablar regresó a Chilevisión con una nueva temporada ¡imperdible! Que se propone volver con historias inéditas y confesiones que pondrán a los televidentes en llamas. En ese sentido, en un nuevo capítulo, específicamente el número 40, las risas y los momentos de reflexión no faltaron. 

Sobre todo con Carlos Caszely, Daniela Aránguiz, Marcelo Vega, Evelyn Matthei y Julio César Rodríguez como invitados estelares de Jean Philippe Cretton en PH.

En tanto, el animador de Chilevisión accedió a revelar algunas anécdotas inéditas de su vida, y sobre todo cómo lleva su relación con Natu Paulina y sus hijos entre tanto trabajo en televisión, radio, YouTube, eventos, etc.

En detalles y sobre su apretada agenda, Julio César Rodríguez se refirió a tu trabajo en Chilevisión con dos programas, a su exitoso late en el cable, su show online y el trabajo que también realiza en la radio. Por lo que aseguró que su secreto ha sido nada más y nada menos que: "Tener buenos equipos de trabajo", aspecto que considera "fundamental" en su vida profesional.

Jean Philippe Cretton y Julio César Rodríguez en Podemos Hablar Chilevisión.

Julio César Rodríguez se sinceró con Jean Philippe Cretton y entregó detalles personales de su relación con Natu Paulina

Por otro lado, Julio César Rodríguez se sinceró con Jean Philippe Cretton y admitió que él antes no confiaba en la gente, especialmente en los compañeros de trabajo o equipos, en su misión de hacer las cosas bien, hasta que aprendió a confiar.

Yo antes era muy desconfiado, siempre andaba viendo las cosas, me costaba llegar y desconfiado y he aprendido a confiar.

Además, destacó que es muy aplicado y organizado en lo profesional, y que por eso le da la vida para pololear y ser papá. Obviamente contando con la comprensión y la empatía de sus seres queridos, con quienes también es honesto y transparente, y a quienes les da el detalle de su agenda para poder hacer planes durante sus espacios libres fuera de los medios.

Uno va y le dice a su novia 'mi amor, los lunes desde las 06.30 am hasta la 21.00 horas, bloqueado, no voy a ir a almorzar, pero, 21.20 si tú ya estás reservando, yo llego al restorán y con ánimo'. La pregunta es siempre '¿pero con ánimo?' y yo le digo 'voy con todo, voy con todo'.

De igual manera, "el JC que le dicen" comentó durante su conversación en Podemos Hablar que lo martes no graba late del cable porque el lunes graba dos, por lo que ese día van sus hijos a dormir a su casa y a las 18.00 horas llega a pasar tiempo con ellos y salen a compartir con su novia.

Sobre los miércoles, detalló que se repite el mismo patrón del lunes, los jueves se junta con amigos, con su novia, "todo lo que sea tema libre" y los viernes "que sea lo que Dios quiera".

Cabe destacar que esta confesiones y más, son algunas de las que revelará JC en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, nueva temporada. Contenido al cual tuvo acceso DUPLOS y que se transmitirá hoy viernes por las pantallas de Chilevisión, a las 22:30 hrs.

Julio César Rodríguez y Jean Philippe Cretton.

¿Qué te pareció la participación de Julio César Rodríguez en Podemos Hablar junto a Jean Philippe Cretton?

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl