Última hora
MUCHO GUSTO

José Antonio Neme envía mensaje a Gary Medel tras polémica: "Estai dando más jugo que la juguera..."

"Le hablo directamente a él": Son parte de los dichos del periodista sobre los descargos de Gary Medel en el concierto de Karol G.

Créditos: José Antonio Neme y Gary Medel
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la jornada del día jueves se realizó el tan esperado concierto de Karol G en el Movistar Arena, recordemos que la artista, el miércoles realizó el primer show en el mismo recinto. 

En esta línea, Gary Medel protagonizó un tenso momento tras no poder ingresar al recital ya que no tenía su pase de movilidad habilitado, por lo que el personal del Seremi de Salud, no permitió su paso. 

Esta situación sacó la furia del futbolista, quien se descargó contra los funcionarios a través de un Live de Instagram que hasta incluso incluyó garabatos: “Miren chiquillos, este es el hue... que tiene la cag…' acá del Seremi. Tengo las tres dosis”, partió diciendo en medio de los alegatos. 

Agregando: “Da la cara, pos hue... , ¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Da la cara si tengo las tres dosis, te cag…’ entero”, señaló. 

Tras este polémico episodio, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana tuvo que salir a explicar el hecho, respondiendo a un tweet de Radio Cooperativa. 

“Todo ciudadano necesita un Pase de Movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, indicaron. 

Respuesta de Seremi de Salud

El descargo de José Antonio Neme

Esta noticia causó revuelo en redes sociales, así como también en los matinales de la televisión por lo que José Antonio Neme lanzó una contundente respuesta sin filtro a Gary Medel. 

Luego de mostrar el video en Mucho Gusto, el animador comentó: “‘Muestren la cara, muestren la cara’, pero si están haciendo su pega. Es esperable que no te dejaran pasar. Uno puede tener rabia, a lo mejor, y eso lo entiendo de Gary Medel, que a lo mejor hizo el esfuerzo para llegar y no lo dejaron pasar. A todos nos ha pasado, pero la lectura que tú haces... y le hablo directamente a él, porque probablemente nos está viendo, es completamente equivocada”, complementó.

“Uno muestra con su teléfono algo, pero uno se defiende de vulneraciones de derechos, no de la ley y la norma aplicándose de la manera correcta”, agregó Neme, quien incluso lanzó: “Gary, estai dando más jugo que la juguera. La verdad que sí. Deja de dar jugo Gary”.

Para cerrar, el periodista indicó: “Tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G trescientas veces más. Uno tiene que tener responsabilidad respecto de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona”.

“Hay una actitud asimétrica de poder, aunque a lo mejor ellos ahí eran la autoridad sanitaria, pero un deportista con ese nivel de fama, reconocimiento y cariño, es Gary”, finalizó en Mucho Gusto. 

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL