Última hora
CUMPLIÓ 5 AÑOS

Marité Matus y Arturo Vidal dedican tierno saludo de cumpleaños a su hijo menor Emiliano

“Hoy te abrazo mi conchito regalón": Es parte del mensaje que escribió Marité Matus a su pequeño hijo.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días Marité Matus dedicó un romántico mensaje a Camilo Huerta tras cumplir un año de relación: “No se muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono. Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias”, partió escribiendo. 

Agregando: “Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo. Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal”, cerró junto a dos fotografías con el ex chico Yingo. 

El mensaje de Marité Matus y Arturo Vidal

Pero ahora la influencer vuelve a la palestra, ya que escribió unas tiernas palabras hacia su pequeño hijo que tuvo con Arturo Vidal, quien también dedicó un mensaje a Emiliano por su cumpleaños número 5. 

“Hoy te abrazo mi conchito regalón, muchos sentimientos se me viene recordando el día que llegaste, 5 años han pasado ya. Tan pequeñito, tan frágil, quién diría viéndote hoy, que eres un bebé prematuro”, escribió Marité Matus. 

“No pude abrazarte en el primer momento que llegaste, qué difícil fue, pero de ahí salimos los dos abrazados, y así hemos seguido juntos estos 5 años. Me has enseñado tanto pero sobre todo, me diste la fuerza para creer que la vida siempre continúa, y más si es contigo y tus hermanos”, agregó su madre.

“Hoy celebramos y disfrutamos tu día, siempre juntos, siempre de la mano mi pequeña revolución de la casa. Te amamos con el alma, tus hermanos y yo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONCHITO MÍO!”, cerró la publicación. 

Marité Matus junto a su hijo

A estas palabras se sumó Arturo Vidal quien escribió: “Feliz cumpleaños hijo Emiliano. Te amo con todo mi corazón, ya son 5 añitos de felicidad y de amor y hacerme el hombre más feliz del mundo. Ya pronto estaremos juntitos, te extraño mucho”, señaló el King. 

Arturo Vidal y Emiliano

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL