Última hora
¡SIGUE LA POLÉMICA!

Seremi de Salud explicó por qué Gary Medel no pudo ingresar al concierto de Karol G

A través de un Live de Instagram, Gary Medel se lanzó en contra del Seremi de Salud, pero ahora desde la autoridad sanitaria respondieron.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el día de ayer, Gary Medel protagonizó un polémico momento al no ingresar al concierto de la cantante Karol G, quien se presentó en dos jornadas en el Movistar Arena. 

La tensa situación partió luego de que el futbolista no tuviera su pase movilidad habilitado, pero él no lograba entenderlo por lo que se lanzó con todo en contra del personal del Seremi de Salud, quienes impidieron su paso al show.

No conforme con la escena, el Pitbull a través de un Live de Instagram comentó con garabatos: “Miren chiquillos, este es el hue... que tiene la cag…' acá del Seremi. Tengo las tres dosis”, partió diciendo el futbolista en medio de los alegatos. 

Agregando: “Da la cara, pos hue... , ¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Da la cara si tengo las tres dosis, te cag…’ entero”, señaló. 

 

 

Este episodio causó serias reacciones en redes sociales y es que los usuarios criticaron su actuar. De hecho la propia Seremi de Salud de la Región Metropolitana tuvo que salir a explicar el hecho. 

“Todo ciudadano necesita un Pase de Movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido”, contestó la autoridad a un tweet de Radio Cooperativa.

Complementando que: “El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, cerraron. 

Respuesta de Seremi de Salud

La dura confesión de Gary Medel

Hace unas semanas, el Pitbull reveló que en 2021 pensó en dar un paso al costado del fútbol debido a las constantes lesiones que lo privaron en Italia y es que estuvo casi ocho meses apartado de las canchas.

"Esto lo conversé con mi señora, con mis hijos, por lo que fue una decisión familiar. Sentimos que es bueno quedarnos un tiempo más en Bologna. Acá la gente me quiere mucho. Además, siento que a pesar de tener 34 años competitivamente estoy bien, fuerte y siendo un aporte. No como el año pasado donde la pasé mal y pensé mandarlo todo a la mier..., irme a Chile y dejar el fútbol”, comentó en una conversación con Las Últimas Noticias.

En esa línea, indicó que "estuve a punto de hacerlo. Sufrí tres lesiones. En total, contando los días que no pude jugar, estuve ocho meses fuera de las canchas en 2021. Ahí pensé en terminar mi carrera”, señaló. 

¿Qué te parece el polémico momento que protagonizó Gary Medel en el concierto? Comenta en @DUPLOS.CL