Hace unos días atrás, se desató una nueva polémica entre María Eugenia ‘China’ Suárez y el chileno Benjamín Vicuña, la cual llegó hasta los oídos de Pampita, ex esposa del actor.
Todo comenzó cuando una reportera del programa argentino LAM consultó al aire: "¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?".
- Te podría interesar: Benjamín Vicuña recordó con emotivo mensaje a Blanca: "Renaces en todos los amaneceres"
Tras estos dichos, al parecer China Suárez perdió la paciencia y respondió por medio de su Twitter. "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +".
Luego de esto, fue Vicuña quien se refirió al polémico tuit. "No, no hablo, no voy a hablar de ella ni de su momento. Las cosas que debemos hablar son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto no puedo salir a comentar cosas que la verdad no me corresponden", expresó el actor.
Pampita lanzó crítica contra China Suárez por polémico mensaje sobre Benjamín Vicuña
Y a pesar de que la polémica ya habría quedado el pasado, ahora fue el turno de Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, quien se refirió a lo sucedido con China Suárez y Benjamín Vicuña.
En medio del programa Los Ángeles en la mañana del país trasandino, Pampita comentó "algunos temas es mejor cerrar la puerta desde el principio. Igual no van a dejar de preguntar".
- Lee también: "Yo creo que fui muy egoísta": Carlos Caszely rompe el silencio tras fallecimiento de su esposa
Además, la modelo agregó que "yo siempre pienso ‘no quiero que los chicos lean tal cosa’. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada".
Tras sus dichos, Carolina Ardohain cerró declarando que "yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado… Prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas".