Última hora
INSTAGRAM

José Antonio Neme compartió tierna reflexión familiar: "Cada uno me ha enseñado algo"

Por medio de su cuenta de Instagram, el animador le demostró a sus seguidores lo mucho que ama a su familia y lo agradecido que está de ellos.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda que el amor que los humanos les tenemos a las mascotas es algo insuperable, y eso muy bien lo sabe José Antonio Neme. En repetidas oportunidades, el animador ha demostrado lo mucho que quiere a sus peludos compañeros, compartiendo imágenes de ellos en sus redes sociales y paseando diariamente por las calles de la capital. 

Duque, Bobito, Laly, Mu y Ramoncito, son los nombres de sus mascotas, quienes aparecen en varios videos del periodista, ya que les da mucha tribuna al momento de mostrar su día a día a sus seguidores. 

Por esto, este domingo el animador de Mucho Gusto compartió con sus más de 500 mil seguidores unas tiernas palabras a su familia de 4 patas, demostrando todo el amor que les tiene. 

La tierna reflexión de José Antonio Neme a su familia

"Mi familia multiespecie. Durante esta tarde fría y oscura me dediqué a observar. Y quiero con ustedes compartir la enorme gratitud hacia cada uno de los seres que el universo puso en mi camino", comenzó diciendo el animador en su publicación.

"De mis 5 perros estoy eternamente agradecido por obligarme a mi mejor versión. De ellos aprendo todos los días. Cada uno me ha enseñado algo", agregó, demostrando todo su amor a sus 5 mascotas. 

"De Duque su lealtad, de Bobito su alegría, de la Laly su resiliencia, de la Mu su ternura y de Ramoncito su humildad. Los amo al infinito… Hay ratos que de verdad ni siquiera necesito de personas... un delirio, pero el mío", concluyó el periodista en la descripción de su publicación, donde compartió un compilado de imágenes junto a sus familiares perrunos.

El video rápidamente alcanzó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes declararon su especial amor por las mascotas.

Revisa la publicación:

Comenta en @DUPLOS.CL