Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

Arturo Vidal no se complica con su futuro equipo: Vacaciones, amor, yates y lujos en Ibiza

El mediocampista estuvo vacacionando en Ibiza, un lugar exclusivo donde famosos del mundo están lejos del acoso mediático.

Escrito en TENDENCIAS el

El “Rey Arturo” hace unos días finalizó su temporada en Italia, dando fin, con un año anticipado de contrato, a su pasantía en el cuadro italiano Inter de Milán.

Las especulaciones son muchas sobre cuál sería su próxima camiseta, pero el que más fuerte suena sería el equipo brasileño Flamengo, quien estaría luchando económicamente para hacer un sueldo no tan lejano a los montos que “El King” recibe en Europa. Sin embargo, el futuro sigue incierto para el seleccionado chileno.

Arturo Vidal no se complica

Para quienes lo siguen en redes sociales, ya están enterados que Vidal en los últimos días estuvo disfrutando de unas lujosas vacaciones en Ibiza, en el punto de Islas Baleares, lugar donde los famosos del mundo vacacionan con exclusividad y privacidad.

Según menciona el sitio LUN, el futbolista viajó también unos kilómetros al sur en medio del mar Mediterráneo, llegando a la playa Cala Saona, que se encuentra en la isla vecina Formentera.

Vidal no estaba solo, andaba con su polola Sonia Isaza y su hija Daniela; además de un amigo futbolista llamado Iván Valenzuela.

El jugador chileno quería estar tranquilo y cómodo, por eso arrendó un chalet lujoso ubicado en el exclusivo sector de Roca Llisa, en Ibiliza. Ese lugar tiene terraza, piscina, habitaciones y baños.

Arturo Vidal en Ibiza

En lo mismo, Vidal aprovechó de compartir su experiencia de vacaciones a sus seguidores y subió varias publicaciones a su Instagram, donde lució su trabajado físico en el muelle, lanzándose a las aguas cristalinas desde un yate y haciendo piruetas en el “flyboard”, una tabla aerodeslizadora que lleva una manguera larga conectada a una moto acuática.

Arturo Vidal en Flyboard | Ibiza

Y eso no fue lo único, pues el jugador chileno de 35 años también subió a su perfil unos videos lanzándose unos clavados con reggaetón de fondo. En otro video, su pareja, se tiró al agua para alcanzar a su pololo.

Actualmente, la pareja logró descansar y desconectarse por momentos de los compromisos y el trabajo. Por ahora ya están de regreso en Santiago de Chile.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL