Última hora
ALERTÓ A SUS SEGUIDORES

Carmen Gloria Arroyo hizo una fuerte denuncia en redes sociales: “Por favor, no caigan en eso”

A través de redes sociales, Carmen Gloria Arroyo advirtió a sus seguidores.

Escrito en TENDENCIAS el

Carmen Gloria Arroyo es uno de los rostros de la televisión más activos en Instagram, por lo que este martes hizo un llamado de atención a sus queridos seguidores y es que denunció que están utilizando su imagen con fines publicitarios, situación que ella nunca autorizó. 

 “Quise hacer esto para esclarecerles a todos y dejar una constancia para que lo puedan ver”, partió diciendo. “Sobre todas estas hierbitas, gotitas y pastillitas para bajar de peso, que están promocionando con mi imagen. Yo no he dado la autorización, por lo tanto, no me consta la efectividad”, aseguró. 

Tras esto mencionó que “ya me hace pensar que es un engaño, si tienen que usar estos subterfugios para vender algo. Así que, por favor, no caigan en eso, no compren porque es todo un engaño para vender un producto que no sabemos cuál es procedencia ni efectividad”.

Captura de video compartido por Carmen Gloria Arroyo.

Carmen Gloria Arroyo aconsejó a sus seguidores

Además, hizo un llamado a los usuarios de redes sociales: “Si me preguntan cuáles son los datos reales, de verdad… Yo llevo 4 o 5 años con el Código Petaccia. Lo adoro, me ha hecho muy bien, me da energía, además me enseñó a comer sano. Fanática. También hago ejercicio y tomo agua para mantenerme lo más presentable. Todo lo demás chiquillos es falso, no se dejen engañar”, reconoció. 

Junto al video escribió en Instagram: “No caigan en engaños para bajar de peso!!! Me están llegando diariamente muchas consultas sobre el tema, es un indebido uso de mi imagen sin mi autorización!!! Lo único real, que conozco y uso hace años son Código Petaccia”. 

Pero esta no es la única vez que Carmen Gloria se ha visto involucrada en temas de uso indebido de su imagen, ya que hace unos días también advirtió a sus seguidores: “Esto es una estafa. Sigo recibiendo consultas todos los días. Utilizan mi imagen sin mi autorización”, escribió en sus historias de Instagram.

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL