Última hora
¡DE MIEDO!

“Era heavy…”: María José Necochea reveló hechos paranormales en grabaciones de Pampa Ilusión

La actriz se sinceró y habló sobre cómo era el detrás de escena con el elenco de la icónica teleserie de TVN.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, TVN trajo de vuelta el reestreno de Pampa Ilusión, una de las más icónicas teleseries que contó con la participación de un recordado elenco profesional como la actriz María José Necochea. Recordemos que ella interpretó a Esperanza Mardones, quien trabajó en la pulpería de la oficina de William Clark (Héctor Noguera).

En esta línea, el medio Página 7 conversó con la intérprete quien reveló varias anécdotas que se vivieron al interior de la producción, incluso contó una escalofriante situación en Humberstone, lugar donde fueron las grabaciones.

María José indicó que este sitio era una zona “muy potente” por su vibra en particular sobre todo cuando anochecía.  “Era heavy no solo por el frío, sino que también por la energía que está ahí guardada. Hay una historia muy terrible de matanzas y abusos, entonces hay una carga muy fuerte”, explicó.

Tras esto, la actriz se refirió a un divertido hecho detrás de cámaras de Pampa Ilusión y es que contó que la producción usaba la iglesia como centro de grabación y atrás de este lugar, el elenco puso una piscina para combatir las altas temperaturas. 

Sin embargo, esto no salió bien: “La idea era matar el calor, pero murió a los dos minutos”, recordó. Y es que dijo que un día los actores volvieron llenos de arena y se “metieron a la piscina con ropa y todo, y así pasó a mejor vida. Iba a ser un lugar para refrescarnos, pero jamás pudo ser usada de esa forma, solo para sacarse la mugre”. 

María José Necochea en las grabaciones de Pampa Ilusión.

Su trabajo en Pampa Ilusión

Sobre su participación en esta recordada producción, María José Necochea explicó que: “Fue alucinante, imagínate. Pampa Ilusión fue mi primera teleserie, contó con un elenco de lujo y pertenece a la llamada ‘época dorada’ de las ficciones dramáticas”. 

“Vivíamos profundamente la realidad que nos tocaba interpretar”, explicó y es que reveló que con el elenco viajaban dos semanas al mes para grabar, alojándose en Iquique y todos los días iban a Humberstone. 

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL