Última hora
CONTÓ TODO

"Es más vieja": Maca Pizarro se refirió a las críticas que recibe por su pololeo con Humberto Sichel

La periodista Macarena Pizarro se sinceró en una entrevista con The Clinic.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, Macarena Pizarro y Humberto Sichel son una de las parejas más fuertes de la televisión chilena, eso sí siempre han tratado de mantener su relación fuera del ojo de los medios de comunicación, por eso cada vez que uno habla del otro, causa sorpresa. 

En esta línea, la periodista de CHV conversó con The Clinic donde reveló ciertos detalles desconocidos de su vida. Ahí en medio de la entretenida entrevista, se refirió a su romance con Humberto Sichel destacando que lo que más le gusta de él, es su humor. 

Tras esto se le consultó: “¿Le afecta a Humberto Sichel ser más bajo que tú?". A lo que la comunicadora respondió: “No sé, habría que preguntarle a él. Pero nunca me ha pedido ni que me saque los tacos ni nada, pero me voy a fijar si se empina en las fotos”, aseguró. 

Tras sus dichos, Pizarro afirmó que el tema de la estatura “no le importa ya que él tiene personalidad”. Sin embargo, sí comentó que ha recibido crueles comentarios en redes sociales que no solo critican esta diferencia si no que también, la edad con mensajes como: “Que ella es más vieja, que él es más joven". "Haters hay en todas partes”, cerró Macarena. 

La relación entre Macarena Pizarro y Humberto Sichel

En 2018 se hizo público el romance entre los dos periodistas. Desde ahí se han mantenido reservados con respecto a su pololeo, eso sí de vez en cuando comparten fotografías en sus redes sociales. 

De hecho, a comienzos de mayo disfrutaron de una rica comida cuando viajaron juntos a Perú, ahí ambos publicaron diversos registros en Instagram.

Además, hace unos meses Humberto Sichel se refirió a su noviazgo y aclaró que “llevamos súper bien la relación con lo profesional. Sin problemas. Es que no nos vemos mucho en el canal” y sobre su experiencia cuando han trabajado junto mencionó que: “Animar con ella es súper cómodo. Toma tiempo desarrollar química y fiato con una pareja televisiva, entonces si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor”. 

“Acordamos mirarnos harto y ser como somos, no aparentar nada, que es algo que en general nos ha gustado cuando nos ha tocado ser dupla televisiva”, indicó el periodista.

Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

¿Qué te parece la pareja? Comenta en @DUPLOS.CL