Última hora
¡MUY TRISTE!

Una nueva pérdida enluta a Carlos Caszely: “Dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte”

El ex futbolista Carlos Caszely comunicó la noticia a través de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

El día de hoy Carlos Caszely compartió una triste noticia y es que a través de Instagram anunció el fallecimiento de un querido amigo, el doctor Álvaro Reyes Bazán, a quien dedicó unas sentidas palabras. 

“Querido Doctor y amigo Álvaro Reyes Bazán, hombre íntegro, solidario y de gran corazón. Me da mucha tristeza saber que has partido, tu legado en el fútbol quedará intacto en todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir contigo y escuchar tus miles de anécdotas”, partió escribiendo el ex futbolista. 

Agregando que “de seguro ya estás con mis padres disfrutando un tin-tan , tal como lo hacían en el parrón de la casa. Doctor Reyes, tal como se lo dije en vida, mi admiración profunda a su persona y a su incansable conciencia social”. 

“Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte”, cerró Carlos Caszely junto a una fotografía de ambos. 

Carlos Caszely y el Dr. Álvaro Reyes. 

Las declaraciones de Carlos Caszely tras la muerte de su esposa

Hace unos meses María de los Ángeles Guerra falleció de un agresivo cáncer, hecho que tiene muy conmovido al ex futbolista, quien a pesar de asistir a terapia, no ha logrado recuperarse. 

Así lo manifestó en un nuevo capítulo de Podemos Hablar donde explicó que: “He buscado ayuda de profesionales para entender esto, que no logro entender y no puedo, no hay nada. Nosotros tuvimos un matrimonio de cuento, pero un cuento que lamentablemente termina de una forma fea, horrible, no sé cuánto tiempo voy a estar así", comenzó diciendo. 

"Llevo 3 meses, 5 días y 18 horas con un corazón roto, tengo como un elefante en el pecho. La psicóloga me dijo que la angustia se me iba a ir en algún momento, pero que el dolor nunca”, explicó. 

Carlos Caszely y su esposa. 

Tras esto aseguró que a pesar de apoyar a su mujer, cree que no fue suficiente. "Yo creo que fui muy egoísta, porque cuando ella estaba enferma, tiradita, yo le decía, ‘María de los Ángeles, vamos a salir adelante los dos, vamos a llegar hasta viejos’, y no fue po", afirmó Carlos Caszely. 

Para finalizar agregó que “en algún momento, cuando ella me dio la mano a las tres de la mañana de ese día lunes y le dije ‘María de los Ángeles, lo que tú quieras’, y tres horas después se fue y descansó. Ella me decía ‘vida, esto no es vida para mí’ y ahí logré entenderlo”.

¿Qué te parecen sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL