Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

¿Y qué dijo? Así reaccionó la esposa de Gary Medel sobre el escándalo con Seremi de Salud

Cristina Morales, periodista española e influencer, respondió sin rodeos a quienes le preguntaron por Instagram sobre su esposo y el problema con el personal de salud.

Escrito en TENDENCIAS el

La polémica que tuvo el futbolista Gary Medel tras funar a funcionarios de la Seremi de Salud al no poder ingresar al concierto de Karol G fue un tema país; lo que finalmente terminó con disculpas públicas por parte del seleccionado chileno al reconocer que su actuar con el personal de gobierno fue indebido.

Sin embargo, los usuarios quedaron con la duda (y la copucha) de cómo reaccionó la esposa de Medel con todo este problema, así que muchos fueron a la red social de Cristina Morales, quien es periodista e influencer, para saber qué opinaba con lo que hizo su esposo.

Y fue a través de historias por Instagram que la comunicadora aclaró dudas al respecto:

“Esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado”, respondió sin rodeos la esposa del ‘pitbull’.

Instagram Cristina Morales | historias

Pero muchos usuarios quisieron ir más allá e insistieron con la española, pero esta vez le preguntaron cuándo se venían a vivir a Chile:

“¿La verdad? Difícil. A uno no le gusta ir a sitios donde no fue feliz. Yo tuve malas experiencias las veces que estuve, entonces no me motivo a ir”, contestó.

Otro seguidor le preguntó a la comunicadora sobre el futuro de Gary en lo futbolístico, y quiso salir de la duda si es verdad que ella no le da permiso a su esposo para que regrese a Universidad Católica. En eso, la periodista fue tajante. “¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo. Que vaya donde tenga que ir, ¿no?”, respondió directamente.

Más datos sobre la esposa de Gary Medel

Su nombre es Cristina Morales y tiene 34 años. Es española, oriunda de Granada. Se conoció con el futbolista chileno en el año 2013 cuando el ‘pitbull’ jugaba en el equipo de Sevilla y ella trabajaba en el canal de televisión del Granada Futbol Club.

La pareja se casó por el civil el 7 de julio de 2017 en Santiago de Chile, en una ceremonia civil que se realizó en el Cerro San Cristóbal y que tuvo 150 invitados.

Matrimonio Gary Medel con Cristina Morales 

Puedes comentar en Instagram @DUPLOS.CL