Última hora
PROGRAMA "STARSTRUCK CHILE"

¿A Tonka Tomicic le gusta la música ranchera? Mira lo que pasó en la segunda noche de Starstruck

Hoy miércoles se viene la tercera jornada del estelar y tendrá tributos a: Madonna, Marc Anthony, Juan Gabriel y Elvis Presley.

Escrito en TENDENCIAS el

La noche de este martes se emitió el segundo capítulo del estelar “Starstruck, de fanáticos a estrellas” de Canal 13. Después de un lunes donde los equipos de Raphael, Vicente Fernández, Tina Turner y Michael Jackson, en una nueva jornada se volvieron a enfrentar con impactantes duelos.

En el caso del equipo de Raphael (Iván Cabrera, Emilio Carvajal y Juan Andrés Cabrera), partieron la noche interpretando la canción “Escándalo”, presentación que cautivó al jurado compuesto por Tonka Tomicic, Álvaro Escobar, José Alfredo Fuentes y Andrea Tessa.

Noche de duelos en Starstruck Chile

El primer equipo que tributa al artista español se enfrentó al ‘team’ de Michael Jackson (Carlos Cerón, Germán Muñoz y Benjamín Ramírez), sorprendiendo con la canción “Billie Jean”. El show tuvo buenos comentarios de los evaluadores, “es muy bonito ver cómo crecen” fue una de las reacciones del jurado.

El primer duelo fue ganado por el equipo de Raphael quien obtuvo una segunda estrella, sumado a la ganada el día anterior.

Luego el siguiente enfrentamiento fue entre el equipo de Tina Turner (Ana María Victoria, Caroline Nickels y Lisandra Valdés), con la canción “The best”. Un espectáculo que tuvo positiva recepción por parte del jurado, “acá yo veo que hay tres Tina Turner” dijo Andrea Tessa. Luego Tonka Tomicic agregó que, “lo que me encanta es cuando se sincronizan, se miran y se ríen… disfrutan”, y José Alfredo Fuentes, “es un equipo, eso es lo bueno, se nota que hay cariño entre las tres”.

Te puede interesar: Presidente de Brasil arremete contra Leonardo DiCaprio 

Después, el ‘team’ Michael Jackson revivió el tema “The way you make me feel”. En eso el “Pollo” Fuentes dijo que el show fue “muy bueno, un agrado verlos muchachos”, diciéndoles que sólo había problemas de afinación, pero mejorables. Álvaro Escobar manifestó que “lo que hacen es tremendamente complejo… manejaron la atmósfera”, Tonka Tomicic hizo hincapié en que “me gustó mucho… y el que hayan cruzado la presentación coreográficamente”; Andrea Tessa declaró que “me encantó porque quebraron esquemas”.

El segundo vencedor de este duelo fue el equipo de Tina Turner, logrando así su primera estrella del programa.

Tonka Tomicic y su lado ranchero

Luego se vino el tercer duelo entre el equipo de Vicente Fernández (Cristofer Mera, Joaquín Maluenda y Jorge Osvaldo Villagrán) con la canción “Estos celos”. La presentación trajo buenos comentarios, principalmente de Tonka Tomicic, quien reveló que a escuchar las rancheras le trae, “muchos hermosos recuerdos familiares” debido a que a su mamá le gustaban las rancheras y que para los cumpleaños recibía rancheras (hoy la madre de Tomicic padece Alzheimer).

Después de esto, el ‘team’ Vicente Fernández cantó cada uno por separado y generó un bello momento como dedicatoria a la madre de Tonka.

Presentaciones de alto nivel en Starstruck Chile

Y la última presentación de la noche fue con el equipo de Tina Turner con la canción “River deep mountain high”, que tuvo aplausos y elogios del jurado, entre algunos comentarios resalta lo que dijo José Alfredo Fuentes cuando manifestó que, “ellas son un equipo… me gustan como equipo. Me han llamado la atención más que todos como ‘team’, como equipo”.

El equipo ganador de este duelo fue quienes representan a Tina Turner y con esto suman su segunda estrella, sin embargo, al quedar en empate con el ‘team’ de Vicente Fernández el jurado tuvo que deliberar y el equipo del mexicano pasó a la zona de clasificación donde están los 12 mejores.

Recordemos que este miércoles se viene un nuevo episodio de “Starstruck”, que tendrá un tercer capítulo con nuevos equipos de imitadores: Elvis Presley, Juan Gabriel, Madonna y Mac Anthony.

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL