Última hora
REDES SOCIALES

“Huele rico a marihuana”: Opinó el youtuber Luisito Comunica sobre Plaza de Armas

“Haré el comentario, cero malicioso, huele rico a marihuana. Lo diré así como es, aquí está la esencia del cannabis a todo lo queda”, comentó el mexicano.

Escrito en TENDENCIAS el

A propósito de su comentada visita a Chile, el popular youtuber mexicano Luisito Comunica compartió en su canal de YouTube algunos registros de significativos momentos que ha pasado en nuestro país, hace algunas semanas.

En ese sentido, el influencer reconoció que le fascinaron nuestros modismos y las experiencias que vivió en el centro de nuestra capital, así como algunos momentos curiosos que reflejan algunos aspectos de la cultura chilena y que le llamaron la atención.

Al respecto, Luisito Comunica compartió algunos detalles de su visita a La Moneda y su recorrido por las calles del centro de Santiago, resaltando lo que vivió en Plaza de Armas.

En tanto, su primer destino en la capital chilena fue el palacio de La Moneda, gracias a un tour especial en la sede del Gobierno. Instancia en la que rememoró el bombardeo del edificio durante el Golpe de Estado de 1973, y tuvo la oportunidad de repasar brevemente toda su historia.

Posteriormente, Luisito Comunica arribó a Plaza de Armas y reconoció que quedó sorprendido por la cantidad de “vida” entre las calles Paseo Estado y Paseo Ahumada.

Haré el comentario, cero malicioso, huele rico a marihuana. Lo diré así como es, aquí está la esencia del cannabis a todo lo queda.

¿Qué otros lugares de la capital conoció Luisito Comunica?

Entre otros puntos emblemáticos del centro, el youtuber mexicano contó que se detuvo en el punto cero. “Curiosamente no está. Me dicen acá los locales, me pasan el chisme, de que se robaron la placa”, contó Luisito refiriéndose a la ausencia de la marca que debería estar para identificar la parada y que no estaba.

Por otra parte, el influencer hizo su respectiva parada en un “cafés con piernas”, preguntándole a sus seguidores de otros países si en sus países existía tal concepto, pues lo encontró muy original y típico nuestro.

No se comercializa la actividad sexual, como tal, es meramente la tentación. Reciben el nombre de cafés con piernas y son altamente populares en la capital y en otras partes de Chile. (..) Me parece muy curioso, vaya actividad peculiar.

Finalmente, Luisito Comunica paró en la calle Paseo Estado, denominada por él mismo “la calle peatonal del ofertón chileno”. Así que aprovechó de probar el mote con huesillos, que calificó como “rico”, hasta llegar a Plaza Italia o “Plaza Dignidad”.

No obstante, si bien el mexicano adelantó que visitará otros lugares del país, prefirió conocer la capital primero.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl