Última hora
PERO CON RESPETO

La confesión de Arturo Longton: Le fue a pegar al "Chispa" ¡y se equivocó de casa!

El ex chico reality reconoció que "se calentó" cuando el polémico Juan Lacassie molestó a su hermano Andrés.

Escrito en TENDENCIAS el

En el último episodio de “Pero con Respeto” Julio César Rodríguez tuvo como invitados a Andrés y Arturo Longton, hermanos que, tras su paso por los realities, tomaron distintos caminos. Arturo, el de las apuestas, y Andrés, el de la política. ¿Cuáles fueron sus confesiones?

Una de las revelaciones más graciosas fue cuando el ex 1810, Mundos Opuestos 2 y La Granja contó de la vez que intentó pegarle a Juan Lacassie para defender a su hermano, pero ¡se equivocó de casa!

Captura de Arturo Longton en Pero con Respeto 

La anécdota surgió cuando Julio César le recordó a Andrés que “en un reality tú te agarraste con el ‘Chispa’ y este (Arturo) se enfureció tanto que partió a pegarle al “Chispa”, pero en ese tiempo los realities se hacen en dos partes, en Pirque y el Calera de Tango”, contó el animador entre risas, mientras que Andrés acotó que, además, las grabaciones iban con cinco días de desfase, por lo que su hermano quiso hacer justicia con desfase.

“Arturo viendo la tele se calentó y dijo ‘yo le voy a pegar a este we** y partió para la casa equivocada”, siguió detallando Rodríguez mientras todo el estudio reía.

El más bronceado de los Longton reconoció que hasta entró a la casa. “Llegué y ya se me estaba pasando el efecto del copete, tuvimos que parar en un bar que había ahí cerca para envalentonarme de nuevo. Ya sabía que la había cag**”, relató Arturo.

El gracioso error de Arturo Longton

Al llegar a la puesta caja, “salté la reja y dije ‘qué raro que no haya nadie’ y después me sentí un estúpido. No sé ni a lo que iba”, reconoció. Sin embargo, como ya había viajado de Viña a hacer justicia para su hermano, se puso a buscar la casa.

Pasó por una bomba de bencina y justo se encontró con unos productores del reality, a quienes les contó por qué estaba por esos lados. A los cinco minutos lo llama Sergio Nakasone, el famoso productor y director del reality. “Con su poder de convencimiento, en 30 segundos yo ya desistí de todo, impresionante”, confesó.

Finalmente, la producción le avisó a Andrés quien tuvo que llamar a su hermano para decirle que no volviera a hacer eso porque lo iba a perjudicar. Pero asumió que su pelea con “Chispa” fue fuerte.

¿Qué te parece el error de Arturo Longton? Comenta en @DUPLOS.CL